La diferencia es que la nueva NX puedes quitar los laterales y dejar la capota como un bikini..........
Preparaciones JK en España.
- victorjeep1
- Novato

aaaaaaaaaah q dientes mas largos me habeis puesto xD
yo ya e pensado cositas para ponerle... q ya hay ganas y necesidad para no tocas bajos de levantarlo 4" un kit de brazo largo roughcounty con amortiguador de direccion mas largo tambien, kiero ver tambien si le puedo meter unas llantas de 16" con ET +10 y poner unas 33/12,5/16, defensas delantera tipo afn con soporte para winch y antinieblas integrados, defensa trasera tambien tipo afn con soporte de rueda y estriberas tubulares para hi-lift... todo esto ultimo a cargo de rcuriel jeje
espero q para navidad tener todo comprado y homologao para poner dela misma...
y me gustaria vuestro consejo... ya q sabeis milveces mas q yo xD....
alguna cosas mas abria q ponerle?? se q algo tendria qcambiar del coche de la fabrica para mejorar... algo de los ejes q vi en un post pero nose el q ahora jajaja
el coche lo kiero para rutear...alguna trialera y poco mas, tambien es un coche de uso diario....
espero vuestros consejos!!! y a ver si con eso q le voy a poner ya vale...
un saludo amigos!!! q teneis unos coches muuuuuuuu majos ^^
yo ya e pensado cositas para ponerle... q ya hay ganas y necesidad para no tocas bajos de levantarlo 4" un kit de brazo largo roughcounty con amortiguador de direccion mas largo tambien, kiero ver tambien si le puedo meter unas llantas de 16" con ET +10 y poner unas 33/12,5/16, defensas delantera tipo afn con soporte para winch y antinieblas integrados, defensa trasera tambien tipo afn con soporte de rueda y estriberas tubulares para hi-lift... todo esto ultimo a cargo de rcuriel jeje
alguna cosas mas abria q ponerle?? se q algo tendria qcambiar del coche de la fabrica para mejorar... algo de los ejes q vi en un post pero nose el q ahora jajaja
el coche lo kiero para rutear...alguna trialera y poco mas, tambien es un coche de uso diario....
FaceBook -----> Ras Eagle
Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual
Socio AUTT 04525
~~Jah Bless Us Through Our Lives~~
Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual
Socio AUTT 04525
~~Jah Bless Us Through Our Lives~~
Creo que roug country no fabrica nada en brazo largo que me corrigan si no es asi al menos para el jk
por lo demas. Tendras que sustituir palieres delanteros por algo mejor y por supuezto los bloqueos
saludos
por lo demas. Tendras que sustituir palieres delanteros por algo mejor y por supuezto los bloqueos
saludos
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas
he publicado la reforma de mi jk en este post:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=38705
y para no duplicarlo pongo el link, . . . no había visto este
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=38705
y para no duplicarlo pongo el link, . . . no había visto este
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
- franmx
- Administrador

Como te dice Lobix con 4" va a subir mucho como para poner 33", unas 35" quedarian mas equilibradas, yo voy a pillar un JK unlimited, que espero tener en no mas de 2 semanas y como tu es un coche que voy a usar a diario por lo que yo me voy a quedar en 2,5" de suspension y 33", para no penalizarlo demasiado en uso diario.RasEagle escribió:aaaaaaaaaah q dientes mas largos me habeis puesto xD
En cuanto lo tenga en casa empiezo con la reforma y ya ire poniendo aqui las evoluciones.