EY... no vale rebentarle los post a Dario... las preguntas serias al foro de mecanica o de cherokeestedwin escribió:Por cierto como este tema no esta nada concreto, aprobecho para preguntar, ¿como puedo subir la chero "gratis" y muchas ganas de trabajar?
Sergi que te pillo!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
k no entendeis hombre!!! k esto es una clara maniobra de MODERACIÓN.
Despues de un tiempo sin alborotos en el foro la gente va acumulando gans de insultar y demás, pos como ya yevamos tiempo sin trifurca e creao este post para que la gente se desahogue aki y no se cargue todos los demás!
Si en verda soy un maquina y me lo deberíais agradecerrr
Y el reloj del foro esta mal!, anoche me dieron las 4 lamañanana k no tenía sueño y los letos nos kortaron el rollo k tabamos de botellón...
Despues de un tiempo sin alborotos en el foro la gente va acumulando gans de insultar y demás, pos como ya yevamos tiempo sin trifurca e creao este post para que la gente se desahogue aki y no se cargue todos los demás!
Si en verda soy un maquina y me lo deberíais agradecerrr
Y el reloj del foro esta mal!, anoche me dieron las 4 lamañanana k no tenía sueño y los letos nos kortaron el rollo k tabamos de botellón...

Dario escribió:k no entendeis hombre!!! k esto es una clara maniobra de MODERACIÓN.
Si en verda soy un maquina y me lo deberíais agradecerrr![]()
![]()
![]()
![]()
mangarran

Dario escribió:k a ti no es!, k eres mu chico tavía!, tu malibú piñaJezú escribió:Dario escribió:juassssss, esto en 2 dias me los e pulío![]()
![]()
Valla regalito k te viayeva... te gusta el cacique?
![]()
![]()
![]()
Ya lo sabia por eso no he dicho ná majarón¡¡¡
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....