a bordo de un vm
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
mi primer VM. lo vi a 190 KMH. llaneando, era un 3 puertas del 96 y el segundo lo puse a 180 KMH. imagino que por ser 5 puertas y por tanto algo mas pesado no llego a la velocidad del otro.
decir que no me gusta forzar los motores y en ambos casos pienso que podria aver subido mas la velocidad si huviera seguido pisando a fondo.
decir que no me gusta forzar los motores y en ambos casos pienso que podria aver subido mas la velocidad si huviera seguido pisando a fondo.
vamos pedrolo, que ibas a medio gas nada mas, la madre que..........
yo e visto tambien uno a 190km/h pero cuesta abajo y las revoluciones llegando al rojo, yo creo que diez minutos asi y hubiera pegado el griponazo,
ahora lo pienso y es una locura
imaginaos que gripa y las ruedas traseras que se bloquean a 190 90 tumbos iba a dar antes de pararse
yo e visto tambien uno a 190km/h pero cuesta abajo y las revoluciones llegando al rojo, yo creo que diez minutos asi y hubiera pegado el griponazo,
ahora lo pienso y es una locura
imaginaos que gripa y las ruedas traseras que se bloquean a 190 90 tumbos iba a dar antes de pararse
Última edición por candido el 17/Ago/2011, 03:04, editado 1 vez en total.
Brutico,que el xj no es pa correrpedrolo escribió:mi primer VM. lo vi a 190 KMH. llaneando, era un 3 puertas del 96 y el segundo lo puse a 180 KMH. imagino que por ser 5 puertas y por tanto algo mas pesado no llego a la velocidad del otro.
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
hombre, a medio gas.................
mas bien sacando el pie por debajo del tapizado y naturalmente acto seguido, osea al dia siguiente me toco ponerle los culatines, ahora por desgracia el 5 puertas le tengo con un problema en el 1º inyector y no me pasa de 120.
comentar tambien que antes de comprame mi actual 1º coche (peugeot 4008) probamos mi mujer y yo el mitshubishi outlander de 140 cv. y deciros que el cherokee con sus 115 cv. respondia mejor y andava mas que el outlander con sus 140 cv. asta mi mujer lo noto, y ya es dificil que estemos de acuerdo los dos en algo, jajaja
mas bien sacando el pie por debajo del tapizado y naturalmente acto seguido, osea al dia siguiente me toco ponerle los culatines, ahora por desgracia el 5 puertas le tengo con un problema en el 1º inyector y no me pasa de 120.
comentar tambien que antes de comprame mi actual 1º coche (peugeot 4008) probamos mi mujer y yo el mitshubishi outlander de 140 cv. y deciros que el cherokee con sus 115 cv. respondia mejor y andava mas que el outlander con sus 140 cv. asta mi mujer lo noto, y ya es dificil que estemos de acuerdo los dos en algo, jajaja
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
JEEPKING4X4
si pero no es lo mismo ir a 160 en una berlina de hoy en dia que en una XJcandido escribió:que de 160 a 190 no hay mucho tampoco![]()
saludos
con 18 años
Jeep Cherokee 93 4.0l
JEEPKING4X4
JEEPKING4X4