La cuestión es que quiero meterle a un Jeep Comando un motor 6cil de mercedes con caja manual de 5 vel, ejes por debajo ballestas, y llantas desplazadas como las del Peque. No es para trial ni mucho menos, pero quiero que esté gordo y elegante a la vez...
Tengo la base casi completa; vamos un chasis de comando con sus ejes y suspensiones y la bañera, pero sin aletas, ni parrilla, ni capó,.... todo eso lo consigo fácilmente, no es problema. Además está documentado como turismo!
El motor también lo tengo. Hay que cambiarle la bomba inyectora electrónica por otra mecánica, que también tengo. La caja de cambios no es difícil encontrarla.
Solo me queda quien se atreva a hacerme este acoplamiento y que no me sangre por hacerlo.
También quiero arenar chásis y demás y pintar todo, desde los ejes hasta la carrocería.
Si alguien se anima, que se ponga en contacto conmigo por privado y hablamos de presupuestos y demás.
También escucho recomendaciones de buenos profesionales que puedan hacerlo sin que me crujan económicamente!!... Cuanto más cerca de León, mucho mejor.
Si no se atreve nadie, pues desistiré definitivamente y venderé todo lo que tengo