Hola a todos.
Perdon por contestar tarde, pero es que ando liadillo
Diagnostico Motor de relenti ( o como le llamaron ellos molinillo de turbulencias )
A mi cualquiera de las 2 cosas me suenan a chino jajajajja
En fin, me gustaria poderos poner la conversacion mantenida con el responsable del taller, pero no puedo no tengo tanta memoria, a grosos modo seria algo asi.
Yo : Bueno y porque se ha estropeado el motor de relenti
Taller : son piezas electronicas y se estropean
Yo: (le intento explicar mi formacion electrica/electronica) y le digo que esa explicacion no me convence
Taller: despues de un rato me comenta que el motor en cuestion se ha estropeado porque le cae aceite.
Yo: bueno pues se habra reparado esa fuga de aceite ¿ verdad ? ¿ y el porque de esa fuga ?
Taller: no es una fuga , y el motor de relenti es una pieza que esta para evacuar esos aceites.
Yo: perfecto, pues si esta para evacuar aceites y le ha de caer aceite, porque se ha estropeado ( le pongo el simil de una bomba sumergible que me digan que se ha estropeado por sumergirla

)
Taller: pues porque si, se ha estropeado porque si.
Como podreis entender aqui solo habia 2 caminos, seguir discutiendo para no llegar a nada o pagarle, decidi lo segundo y me lleve mi coche.
Acto seguido queja al servicio del consumidor de JEEP y estoy a la espera de a ver que me dice.
Os adjunto factura de la reparacion y la revision de los 20000 Km
Saludos