mirad este TJ
Poca broma el bicho!
12 cilindros no está mal, 300 cv mejor, pero la pinta de UNiMOG que tiene es total.
A mi colega gallego no le gusta la pinta que tiene y leyendo su comentario, entonces he recordado aquellos camiones TT pequeños que hay por Galicia.
Total aunque sea un Jeep es una forma muy rara a mis ojos la configuración que han hecho (aparte de un sacrilegio de usar un clásico BMW 12cilindros), a no ser que quisieran hacer un Uni pequeño.
Saludos
A mi colega gallego no le gusta la pinta que tiene y leyendo su comentario, entonces he recordado aquellos camiones TT pequeños que hay por Galicia.
Total aunque sea un Jeep es una forma muy rara a mis ojos la configuración que han hecho (aparte de un sacrilegio de usar un clásico BMW 12cilindros), a no ser que quisieran hacer un Uni pequeño.
Saludos
Conducir un Wrangler, debe ser pecado porque me gusta!
Pues eso.....a mi tampoco me gusta, pero claro si al dueño le gusta...pues ya esta....Javi escribió:Ni el chasis es del TJ, a mi no me gusta nada, de poco le sirve el motor. Si al propietario le gusta pues ya está
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
- popilimited
- Master

- Contactar:
Re: mirad este TJ
...."diferente"....y muy apartada de los canones Jeep ..por estetica y eficacia crawlera....aunque para caminos con grandes trochas y muy embarrados seguro que funciona... pero me parece horrible!!!!!