[VENDO]: DESPIECE GRAN CHEROKEE LAREDO DEL 99
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- ÁNGEL CÉSAR
- Enganchao

.bitzcona escribió:tiene radiador de aceite de la caja de cambios?
Si no me equivoco el aceite de la caja se refrigera con el radiador de agua, o te refieres a otro?????.
Si es el radiador de agua lo tengo puesto en el mio que se me rompio la semana pasada
Me ha venido de perlas
"""""DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES"""".
Gran Cherokee wg. 4.0 del 99.
la caja d cambios lleva otro radiador para ella, uno pekeñito, lo suyo es sustituirlo por otro mas grande, el de serie no refrigera muchogarri escribió:.bitzcona escribió:tiene radiador de aceite de la caja de cambios?
Si no me equivoco el aceite de la caja se refrigera con el radiador de agua, o te refieres a otro?????.
Si es el radiador de agua lo tengo puesto en el mio que se me rompio la semana pasadael que tenia solo me ha durao 2 años despues de ponerlo nuevo.
Me ha venido de perlas
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
Exacto me refiero al otro al pequeño , el que refrigera el aceite de la caja con aire después de haber pasado por el motor, no es para el jeep, es para adaptarselo al stratus.garri escribió:.bitzcona escribió:tiene radiador de aceite de la caja de cambios?
Si es el radiador de agua lo tengo puesto en el mio que se me rompio la semana pasadael que tenia solo me ha durao 2 años despues de ponerlo nuevo.
Me ha venido de perlas
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
En ello estoy pero no es para el jeep , este no tiene problema alguno aunque solo tiene el del motor , en este caso es para un Chrysler q se ve q refrigera mucho menos.Ryks escribió:la caja d cambios lleva otro radiador para ella, uno pekeñito, lo suyo es sustituirlo por otro mas grande, el de serie no refrigera muchogarri escribió:.bitzcona escribió:tiene radiador de aceite de la caja de cambios?
Me ha venido de perlas
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
.bitzcona escribió:En ello estoy pero no es para el jeep , este no tiene problema alguno aunque solo tiene el del motor , en este caso es para un Chrysler q se ve q refrigera mucho menos.Ryks escribió:la caja d cambios lleva otro radiador para ella, uno pekeñito, lo suyo es sustituirlo por otro mas grande, el de serie no refrigera muchogarri escribió:.bitzcona escribió:tiene radiador de aceite de la caja de cambios?
Me ha venido de perlas
OK.
No tenia ni idea, te lo miro y te digo algo.
Me puedes decir por donde queda?????
Saludos.
pues la verdad q el original ni idea, a mi el original m lo quitaron, y m pusieron uno con mas capacidad para q la caja trabaje mejor, y lo tengo puesto en la parte frontal del radiador, vamos q el radiador normal grande, y enganchado a ese el otro mas pekeño.garri escribió:.bitzcona escribió:En ello estoy pero no es para el jeep , este no tiene problema alguno aunque solo tiene el del motor , en este caso es para un Chrysler q se ve q refrigera mucho menos.Ryks escribió:la caja d cambios lleva otro radiador para ella, uno pekeñito, lo suyo es sustituirlo por otro mas grande, el de serie no refrigera muchogarri escribió:.bitzcona escribió:tiene radiador de aceite de la caja de cambios?
Me ha venido de perlas
OK.
No tenia ni idea, te lo miro y te digo algo.
Me puedes decir por donde queda?????
Saludos.
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
El radiador del que tengo andando lo he cambiado ya dos veces, el que estoy despiezando ya tiene todo el morro quitao y en ninguno de los dos e visto ningun otro radiador
Que me lo expliquen
El WJ creo que lleva el radiador de la caja dentro del otro... mira cuantos tubos le entrangarri escribió:![]()
![]()
![]()
estoy alucinando.
El radiador del que tengo andando lo he cambiado ya dos veces, el que estoy despiezando ya tiene todo el morro quitao y en ninguno de los dos e visto ningun otro radiador![]()
![]()
y os juro que pase la revision del oculista hace un mes con cristales nuevos y todo
![]()
![]()
![]()
.
Que me lo expliquen![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
.garri escribió:.bitzcona escribió:tiene radiador de aceite de la caja de cambios?
Me ha venido de perlas
Pos lo mismo he dicho yo hace ratoooooollllllllll.