Jeep Camp Baquira
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Bienvenido. ¿De los nuevos, nuevos?? Alguna modificación?? FOTOStragapiedras escribió:Yo tambien me he apuntado pero me e buscado el hotel por mi cuenta que sale mucho mas economico. yo ya estube el año pasado haciendo el curso de conduccion en su circuito y con sus coches.
A mi me a parcecido pero que muy barato 58.-€ por coche en mi caso vamos 4 y el hotel lo he encotrado AD 117.-€ el finde por pareja.
Haber que tal se lo montan estos de la jeep.
Por cierto este es mi primer post despues de leeros mucho
A que se me olvidaba tengo un GC de los nuevos
Saludos
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio
-
tragapiedras
- Novato

me parece que es un wk de los que puedes comprar ahora en el concesionario, en cuanto a lo de la preparacion nada de nada
Jaja
de momento solo lo gasto 90 % asfalto 10% pistas.
Yo de momento estoy contentisimo ya le tengo con 57.000km, y ningun problema.
En cuanto tenga un poco mas de tiempo o km ya veremos si lo preparamos
Saludos
Jaja
de momento solo lo gasto 90 % asfalto 10% pistas.
Yo de momento estoy contentisimo ya le tengo con 57.000km, y ningun problema.
En cuanto tenga un poco mas de tiempo o km ya veremos si lo preparamos
Saludos
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

antobaixa escribió:Si, algo de eso he oido... que esta siempre "instalado", pero parece que en ocasiones realizan alguna excursion fuera de lo comun. Como club 4x4 esta todo el año, y te puedes apuntar a cursos y demostraciones con sus coches... pero ocasiones como esta, donde puedes ir con tu propio vehiculo Jeep y disfrutar de preciosas travesias por el pirineo, creo que hay pocas.
Yo ya me he apuntado.... aver si se anima alguien mas..!
Un saludo. foreros...!
Ayyyyyy,me animaría y no me cae demasiado lejos, pero ahora he dejado el coche en Andalucía. Lo sabía!!!! En cuanto dejo el coche me salen las rutas bonitas or aqui.
Saludos/Marion
Dario escribió:Solución: dame las yaves y te lo subo parribanestor escribió:Solución: comprar otor JeepLady Marion escribió:
Ayyyyyy,me animaría y no me cae demasiado lejos, pero ahora he dejado el coche en Andalucía. Lo sabía!!!! En cuanto dejo el coche me salen las rutas bonitas or aqui.
Saludos/Marion![]()
![]()
![]()
ni se te ocurra

O de Caciquejmalonso escribió:Dario escribió:Solución: dame las yaves y te lo subo parribanestor escribió:Solución: comprar otor JeepLady Marion escribió:
Saludos/Marion![]()
![]()
![]()
ni se te ocurra![]()
![]()
![]()
seguro q cuando llege a barcelona va infectado de ejes y transmisiones de patrolo
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

Las llaves están a buen recaudo. Pero puedes dejar el Cacique en la puerta de mi cueva.nestor escribió:O de Caciquejmalonso escribió:Dario escribió:Solución: dame las yaves y te lo subo parribanestor escribió:Solución: comprar otor JeepLady Marion escribió:
Saludos/Marion![]()
![]()
![]()
ni se te ocurra![]()
![]()
![]()
seguro q cuando llege a barcelona va infectado de ejes y transmisiones de patrolo
Comprar otro Jeep no!!!! Que me dejen uno, para probarlo, ya le sacaré yo provecho!!
Saludos/Marion
Como lo sabes amigo!nestor escribió:O de Caciquejmalonso escribió:Dario escribió:Solución: dame las yaves y te lo subo parribanestor escribió:Solución: comprar otor JeepLady Marion escribió:
Saludos/Marion![]()
![]()
![]()
ni se te ocurra![]()
![]()
![]()