la negra v 1.0
Moderador:E-RAW
-
soporte_zac
- Novato

que tal soy nuevo en este mundo de Jeep y pues encontre esto en la red y me parece bien ok vamos a describir el vehiculo JEEP GRAND CKEROKEE LIMITED 4X4 V8 5.2 LT 1996, no tiene ninguna modificacion y asi la quiero dejar, solo quiero meterle mano en el ambito de arranque y ahorro de gasolina
si alguien me puede ayudar en esos ambitos se los agradeceria 
- xerex
- Administrador

- Contactar:
Re: la negra v 1.0
Esas dos cosas son incompatibles por naturaleza.....soporte_zac escribió:
1.- V8 5.2 LT
2.- ahorro de gasolina
Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!
-
soporte_zac
- Novato

la negra v 1.0
me habian comentado que metiendole algo en el sistema de encendido podria bajar el consumo, ¿es cierto o son leyendas urbanas?
- Fran_Lozano
- Veterano

- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
Sera que le gusta el sonido, jejeje
Compañero, ese motor está hecho para disfrutar, ayer mismo estuve con un amigo que tiene uno, y la verdad que da gusto, la tiene toda original, de color verde e interior en beige, y esta impecable, el me lo decía, para todos los días no sirve, pero el disfrute de los fines de semana no se lo quita nadie.
Es un motor potente, y el sonido, no digamos, pero como consecuencia, el consumo es el que es.
Si la tienes al día de todo, bujías, filtro aire, filtro gasolina, buen aceite, posiblemente te consume lo que deba, también le puedes poner unas ruedas mas de carretera, hay incluso algunas ruedas que te ayudan a que consuma menos, pero de ahí a que pase a ser un Smart, no lo conseguirás.
De paso pon una fotito para ver esa maquina
Compañero, ese motor está hecho para disfrutar, ayer mismo estuve con un amigo que tiene uno, y la verdad que da gusto, la tiene toda original, de color verde e interior en beige, y esta impecable, el me lo decía, para todos los días no sirve, pero el disfrute de los fines de semana no se lo quita nadie.
Es un motor potente, y el sonido, no digamos, pero como consecuencia, el consumo es el que es.
Si la tienes al día de todo, bujías, filtro aire, filtro gasolina, buen aceite, posiblemente te consume lo que deba, también le puedes poner unas ruedas mas de carretera, hay incluso algunas ruedas que te ayudan a que consuma menos, pero de ahí a que pase a ser un Smart, no lo conseguirás.
De paso pon una fotito para ver esa maquina
- Fran_Lozano
- Veterano