Ventanas ahumadas para el toldo en el wrangler
He visto que se venden unas ventanas laterales y trasera sueltas para los toldos Que son oscuras o ahumadas, la verdad es que me gustan mucho, pero desconozco si son legales.
Mi pregunta es.. ¿estaran homologadas a pesar de ser plastico?
Gracias.
Mi pregunta es.. ¿estaran homologadas a pesar de ser plastico?
Gracias.
Las mias al menos son ahumadas, son de bestop 
¿ QUIERES CAMBIAR DE COCHE ?
www.autosariasa.com
CRIADERO DE PERROS GOLDEN RETRIEVER
www.goldenocellumdurii.com
JEEP WRANGLER TJ SAHARA!!
www.autosariasa.com
CRIADERO DE PERROS GOLDEN RETRIEVER
www.goldenocellumdurii.com
JEEP WRANGLER TJ SAHARA!!
¿Pero se puede pegar la lamina en ese plastico sin que quede mal?maharba escribió:yo creo que lo mas facil y barato seria , que te compraras un rollo de lamina homologada y los pegaras con el numero-codigo visble y te quitas de problemas , ya que son homologados sabes
¿Alguien lo ha hecho ya?
Gracias por las aportaciones.
La lámina no se puede pegar enel plástico pues necesita una base rígida
Y sí, están homologadas aunque no tengan código.
No olvidemos la finalidad de la homologación q no es otra q la lámina cumpla ciertos requisitos para con la luna, cristal, si no llevas luna no tiene sentido la homologación
Yo tuve un problema en la iteuve, no con eso, era con pegatinas en la parte trasera, me sacan en el parte q llevo pegatinas en la luna, y les dije q luna?, ahí ya se acabo todo
Y sí, están homologadas aunque no tengan código.
No olvidemos la finalidad de la homologación q no es otra q la lámina cumpla ciertos requisitos para con la luna, cristal, si no llevas luna no tiene sentido la homologación
Yo tuve un problema en la iteuve, no con eso, era con pegatinas en la parte trasera, me sacan en el parte q llevo pegatinas en la luna, y les dije q luna?, ahí ya se acabo todo
- JAVIER HERNANDEZ TERES
- Enganchao

VENTANILLAS AHUMADAS.
Hola, yo la ultima capota que importe de eeuu la pedi con las ventanas oscurecidas, son legales y pase la itv sin problemas porque la vision desde dentro es completamente normal, es de fuera a dentro que no se distingue. saludos