CAPOTA
Es esta, lo que pasa es que pierde altura en las plazas de atras.
http://www.quadratec.com/products/11119_1235_07.htm
http://www.quadratec.com/products/11119_1235_07.htm
Los "door surround" o marcos de puerta que se ponen cuando quitamos el hardtop y ponemos la capota cumplen muy, pero que muy bien su función. Sujetan las puertas altas y hacen que el cierre sea muy bueno.
A mi me ha llovido ultimamente "a mares" conduciendo y no me ha entrado ni una sola gota de agua dentro del coche.
Cuando pensamos en poner una capota no MOPAR hay que pensar en esto.
O bien son compatibles con estos marcos o bien llevan algo similar en su propio kit de montaje. Si no llevan nada, en un tiempo, puertas altas en mal estado y ademas el ajuste de las puertas con la capota es regularcillo.
A mi me ha llovido ultimamente "a mares" conduciendo y no me ha entrado ni una sola gota de agua dentro del coche.
Cuando pensamos en poner una capota no MOPAR hay que pensar en esto.
O bien son compatibles con estos marcos o bien llevan algo similar en su propio kit de montaje. Si no llevan nada, en un tiempo, puertas altas en mal estado y ademas el ajuste de las puertas con la capota es regularcillo.
Nosotros los tenemos en stock, se llaman Bowless
Funcionan muy bién, sencillos, baratos, y rápidos de montar, dsmontas las tres ventanas y las metes en una funda q trae bajo la capota, te queda en 5 minutos el jep descapotao, como si llevases solo un bikini
El q tenemos nosotros es de la marca Rampage, de muy buena calidad
Funcionan muy bién, sencillos, baratos, y rápidos de montar, dsmontas las tres ventanas y las metes en una funda q trae bajo la capota, te queda en 5 minutos el jep descapotao, como si llevases solo un bikini
Edu pero que tienes la capota completa para montar en las barras? cuanto sale eso?Edu sur escribió:Nosotros los tenemos en stock, se llaman Bowless![]()
Funcionan muy bién, sencillos, baratos, y rápidos de montar, dsmontas las tres ventanas y las metes en una funda q trae bajo la capota, te queda en 5 minutos el jep descapotao, como si llevases solo un bikini![]()
Sí, la tenemos en stock, en negro o spice, cristales titadosRC8 escribió:Edu pero que tienes la capota completa para montar en las barras? cuanto sale eso?Edu sur escribió:Nosotros los tenemos en stock, se llaman Bowless![]()
Funcionan muy bién, sencillos, baratos, y rápidos de montar, dsmontas las tres ventanas y las metes en una funda q trae bajo la capota, te queda en 5 minutos el jep descapotao, como si llevases solo un bikini![]()
Para montarlo es necesario tener las door souround q no viene incluido, el riel para el parabrisas, y el del portón trasero.
La capota sale por 750€ envío incluido, sin estas tres cosas q menciono arriba, solo podemos suministral el riel del parabrisas q sale aprox 60€
El bowless está pensado para usarlo sustituyendo la lona mopar original aprovechando las piezas q no se suelen romper