Problemas con JK
- juanitowrangler
- Administrador

- Raulito
- Enganchao

- Contactar:
Yo rompi de esa misma maneraa hace ya un tiempo y ya no me pasa masjefena69 escribió:si yo estaba tirando de winch pero me llevava el a mi y para contrarestar esto meti cortas y marcha atras, pero bueno de todo se aprendetilico escribió:Yo también rompi eslingando a uno de frente en pleno Erg-Chebbi, pero lo que rompi fue una cruceta de palier. Desde entonces me dije que nunca más romperia el Jeep ayudando a alguien y me coloque el winch; que aunque se joda no me deja tirao pa poder seguir rodando.![]()
un saludo jefena
esto de high pinion-low pinion....lobix escribió:Recordad compañeros...................high pinion-low pinion....
Total......tirar de espaldas, no de frente...
solo lo tienen los automaticos?
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
Yo remolque muchas veces con mi samuari a otro coche marcha tras, enganchado en el enganche delantero, incluso un dia parti el enganche delantero a tironazos sacando un patrol del barro y nunca se rompio ningun palier.norberto escribió:no es muy recomendable en ningun coche, 4x4 o 4x2,
remolcar o aguantar con la marcha atras . . .
y como no tengas las ruedas derechas rompes seguro . . . €x€
eso no es un problema del JK . . .
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Troma no se rompe el palier s rompe el piñón y la corona.lobo8 escribió:esto de high pinion-low pinion....lobix escribió:Recordad compañeros...................high pinion-low pinion....
Total......tirar de espaldas, no de frente...
solo lo tienen los automaticos?
Lobo8, el tema no se trata de eso. Es la forma en que ataca el piñón a la corona, es decir por la parte alta de la calabaza o por abajo, ya que al tener el dentado de lado las dos piezas de forma lateral y no enfrentados directamente, al rodar en un sentido hacen mucha más fuerza que cuando se les obliga en sentido contrario.
Fíjate en tu coche y verás que la cardan delantera ataca por la parte alta de la calabaza y la trasera por abajo.
Saludos
Lobix

joder 62 pajinas de problemas uff...
cualquiera que lo vea se le quitan las ganas de comprarse uno
y digo yo a caso no an tenido problemas y roturas otros modelos
esque parece que cada vez que se rompe algo en el coche ya es un mierda.
vale que tienen defectos (algunos mas que otros) pero esque muchas de las cosas son daños de usarlo
que joden si joden pero se rompen de usarlos o esque porque como cuestan mas pasta tiene que ser indestructibles
ya se que otras tantas averias si son defectos de casa yo tambien las e tenido
a lo que me quiero referir con todo esto es que cada vez que se rompa el coche no creo yo que sea este el hilo para ponerlo.
que no le sepa mal a nadie que no es mi intencion pero esque cada vez que veo este hilo me da mal rollo
no digo que se quite ni mucho menos pero si que se utilize para problemas relacionados con fallos de casa.
gracias y a disfrutar de nuestras maquinas
cualquiera que lo vea se le quitan las ganas de comprarse uno
y digo yo a caso no an tenido problemas y roturas otros modelos
vale que tienen defectos (algunos mas que otros) pero esque muchas de las cosas son daños de usarlo
ya se que otras tantas averias si son defectos de casa yo tambien las e tenido
a lo que me quiero referir con todo esto es que cada vez que se rompa el coche no creo yo que sea este el hilo para ponerlo.
que no le sepa mal a nadie que no es mi intencion pero esque cada vez que veo este hilo me da mal rollo
no digo que se quite ni mucho menos pero si que se utilize para problemas relacionados con fallos de casa.
estoy de acuerdo charly, la cantidad de esfuerzo que le pedimos a nuestros coches,charly JK escribió:no digo que se quite ni mucho menos pero si que se utilize para problemas relacionados con fallos de casa.
debería estar relacionada con nuestros cuidados y conocimientos . . .
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
Estoy totalmente deacuerdo contigo!charly JK escribió:joder 62 pajinas de problemas uff...
cualquiera que lo vea se le quitan las ganas de comprarse uno![]()
y digo yo a caso no an tenido problemas y roturas otros modelos![]()
vale que tienen defectos (algunos mas que otros) pero esque muchas de las cosas son daños de usarloque joden si joden pero se rompen de usarlos o esque porque como cuestan mas pasta tiene que ser indestructibles
![]()
ya se que otras tantas averias si son defectos de casa yo tambien las e tenido![]()
que no le sepa mal a nadie que no es mi intencion pero esque cada vez que veo este hilo me da mal rollo![]()
Y que conste que yo tengo varios problemas con mi jk, el mayor de todos es que cada vez lo veo más guapo! Y los otros coches cada vez mas feos!!!
Que voy a hacer si algun dia me lo cambio???
Un saludo!
Es cierto troma, es un coche caro. En EUA se vende a mitad de precio...
Aunque se venda caro no es un coche de gama alta, eso hay que tenerlo claro.
Y tiene muchos pros y muchos contras, como todos...
El problema es que aqui todo nos lo venden como si fuera caviar y nosotros pagamos, aunque no lo sea.
Aunque se venda caro no es un coche de gama alta, eso hay que tenerlo claro.
Y tiene muchos pros y muchos contras, como todos...
El problema es que aqui todo nos lo venden como si fuera caviar y nosotros pagamos, aunque no lo sea.
- Haigelin
- Enganchao

Estos coches son de capricho. Con el precio que tienen, en el mercado hay un abanico de posibilidades muy grande con prestaciones para el uso diario infinítamente mejores. Pero es un capricho.
Esto es como el que se compra una Harley Davidson teniendo japonesas que más baratas no dan ni un problema, con + caballos + confort + tecnología y menos consumo. Pero una Harley es una Harley.
No todo el mundo tiene un JEEP.

Esto es como el que se compra una Harley Davidson teniendo japonesas que más baratas no dan ni un problema, con + caballos + confort + tecnología y menos consumo. Pero una Harley es una Harley.
No todo el mundo tiene un JEEP.