Necesito contactar con el ADMINISTRADOR, gracias.
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- Mariano de la Parte
- Novato

- Contactar:
No sé el motivo de haberme borrado mi anuncio de esta tarde.
Gracias y saludos.
Mariano.
Gracias y saludos.
Mariano.
El Administrador te dara sus explicaciones, pero te puedo adelantar:
Copio y pego de las Normas del subforo:
4- Se ruega no poner anuncios de accesorios que no permanezcan o estén relacionados con el mundo 4x4 o del automóvil en general. Esto no es un mercadillo donde se puedan vender móviles, mp4 o neveras, lavadoras, etc... a partir de ahora todos lo que se pongan serán borrados
5- Para VENDER es OBLIGATARIO:
-Tener un mínimo de 200 mensajes y 1 año de permanencia en el foro
-Poner precio
6- Para COMPRAR, puede hacerlo cualquier usuario
7- -No se permite postear en los hilos con la finalidad de mantenerlos constantemente en la primera pagina. Esta practica conllevará un primer aviso del moderador y borrado del hilo si se reincide
Espero que esto conteste tu pregunta
Copio y pego de las Normas del subforo:
4- Se ruega no poner anuncios de accesorios que no permanezcan o estén relacionados con el mundo 4x4 o del automóvil en general. Esto no es un mercadillo donde se puedan vender móviles, mp4 o neveras, lavadoras, etc... a partir de ahora todos lo que se pongan serán borrados
5- Para VENDER es OBLIGATARIO:
-Tener un mínimo de 200 mensajes y 1 año de permanencia en el foro
-Poner precio
6- Para COMPRAR, puede hacerlo cualquier usuario
7- -No se permite postear en los hilos con la finalidad de mantenerlos constantemente en la primera pagina. Esta practica conllevará un primer aviso del moderador y borrado del hilo si se reincide
Espero que esto conteste tu pregunta
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
- Mariano de la Parte
- Novato

- Contactar:
Ok, lo siento de verdad, pensé que un GRAND CHEROKEE V8 con pocos kms le prodría interesar a algún forero pues estoy registrado hace bastante tiempo en este FORO, (desde 2008) y núnca tuve problemas de nunguna clase con nadie aquí y menos con mis anuncios.
Saludos y os pido mil disculpas.
Mariano de la Parte
Saludos y os pido mil disculpas.
Mariano de la Parte
- Mariano de la Parte
- Novato

- Contactar:
Hola!
¿seguridad?, pienso que a veces "las normas" apliacadas a rajatabla pueden perjudicar al foro.
Un coche como el que os he puesto esta tarde GRAND CHEROKEE V8 con poquísimos kms y por solo 1200 €....en fin, que yo ya tengo mi V8 y no pienso deshacerme de el, pero en serio, creo que si el anuncio viene de una fuente fiable, no deberíais renunciar a ello.
Por lo demás, todo bien, ya nos veremos!
Saludos,
Mariano de la Parte
Tf:649114800
Calle Vicente Aleixandre 1
28750 San Agustin de Guadalix, Madrid
www.transportedeclasicos.com
¿seguridad?, pienso que a veces "las normas" apliacadas a rajatabla pueden perjudicar al foro.
Un coche como el que os he puesto esta tarde GRAND CHEROKEE V8 con poquísimos kms y por solo 1200 €....en fin, que yo ya tengo mi V8 y no pienso deshacerme de el, pero en serio, creo que si el anuncio viene de una fuente fiable, no deberíais renunciar a ello.
Por lo demás, todo bien, ya nos veremos!
Saludos,
Mariano de la Parte
Tf:649114800
Calle Vicente Aleixandre 1
28750 San Agustin de Guadalix, Madrid
Última edición por Mariano de la Parte el 02/Dic/2011, 09:03, editado 1 vez en total.
si, es por lo de los mensajes, pero los foros no tienen nada que ver uno con otroAhsako escribió:Buenas,
Puede que sea pq no tienes los mensajes suficientes para vender !!!
Por eso creo que hicieron esta pagina: FORO DESGUACE 4X4.
Un saludo
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
- Mariano de la Parte
- Novato

- Contactar:
Sin estar de acuerdo con esta nueva norma que habeis impuesto, -que la veo realmente injusta, como confirma algún MP que acabo de recibir confirmandome que pagan justos por pecadores-, después de disfrutar de más de tres años en este interesante FORO como aficionado y propietario de un V8 del 96 y lamentado haber intervenido "solo" 60 veces (soy de la opinión de que si no tengo nada interesante que decir o aportar, mejor estar callado, de todas formas podeis ver mis mensajes para contrastar esto), solo me queda deciros que no pasaré por MENSAJE PRIVADO la información que me estais pidiendo algunos, y mira que lo siento, en serio.
En fin, que si no se puede anunciar de manera pública lo que considero un verdadera oportunidad para los amigos de JEEPY4X4, no lo haré "por la puerta de atrás".
Quizás alguien debería estudiar con mejor criterio estas normas y aplicarlas de manera más correcta para separar "el povo de la paja", yo siempre he pensado que las buenas oportunidades se deben compartir con los que les interesa de verdad, por mi trabajo de mover coches clásicos, por mis contactos y por mi larga experiencia recorriendo media España y parte de Europa, recibo mucha y buena información de coches en venta, si me ofrecen un Land-Rover por 500 € voy corriendo al foro LAND ROVER y cuelgo el anuncio, no para lucrarme yo, sino para que se vea de forma pública entre los amigos de los Lands y evidentemente, al menos hasta ayer por la tarde, siempre que tuve algo realmente interesante que compartir con vosotros, lo anuncié aquí.
Saludos.
Mariano de la Parte
En fin, que si no se puede anunciar de manera pública lo que considero un verdadera oportunidad para los amigos de JEEPY4X4, no lo haré "por la puerta de atrás".
Quizás alguien debería estudiar con mejor criterio estas normas y aplicarlas de manera más correcta para separar "el povo de la paja", yo siempre he pensado que las buenas oportunidades se deben compartir con los que les interesa de verdad, por mi trabajo de mover coches clásicos, por mis contactos y por mi larga experiencia recorriendo media España y parte de Europa, recibo mucha y buena información de coches en venta, si me ofrecen un Land-Rover por 500 € voy corriendo al foro LAND ROVER y cuelgo el anuncio, no para lucrarme yo, sino para que se vea de forma pública entre los amigos de los Lands y evidentemente, al menos hasta ayer por la tarde, siempre que tuve algo realmente interesante que compartir con vosotros, lo anuncié aquí.
Saludos.
Mariano de la Parte
Última edición por Mariano de la Parte el 02/Dic/2011, 16:02, editado 1 vez en total.
pues una lastima mariano, porque el coche podia interesarme pero las normas no las voy a tocar pero ni un apice. en muchisimo foros el acceso a compraventa esta limitado hasta no tener una serie de mensajes o tiempo e incluso si pasais por clublandrover.org que seguro que conoces , estimado mariano, debeis pasar primero el anuncio al administrador con el dni y una descricion bastante detallada. y es el , el que lo acepta o no , anuncio por anuncio y solo un anuncio por usuario y con un maximo de un mes(despues se borra). y os quejais de nuestro foro?????
Pues creo realmente, que la norma podía tener una flexibilidad para ciertas personas que lleven x años ya que aunque no tengan suficientes mensajes, no quiere decir del todo que les aporte menos este foro. Creo que se podría matizar ya que hay gente con muchos mensajes y no han aportado nada. Ademas Yogurin por un poco de competencia no te va a pasar nada 

Si eso se hace, que estoy deacuerdo, te digo que se lia parda en 0,2 Jose.XJose escribió:Pues creo realmente, que la norma podía tener una flexibilidad para ciertas personas que lleven x años ya que aunque no tengan suficientes mensajes, no quiere decir del todo que les aporte menos este foro. Creo que se podría matizar ya que hay gente con muchos mensajes y no han aportado nada. Ademas Yogurin por un poco de competencia no te va a pasar nada
Salu2
No cambiaría normas, pero añadiría: o 2 años de antigüedad.Alvaro34 escribió:Si eso se hace, que estoy deacuerdo, te digo que se lia parda en 0,2 Jose.XJose escribió:Pues creo realmente, que la norma podía tener una flexibilidad para ciertas personas que lleven x años ya que aunque no tengan suficientes mensajes, no quiere decir del todo que les aporte menos este foro. Creo que se podría matizar ya que hay gente con muchos mensajes y no han aportado nada. Ademas Yogurin por un poco de competencia no te va a pasar nada
Salu2

UNA POSIBLE SOLUCION ES UNA PEQUEÑA MODIFICACION DE ESA NORMA, EN LUGAR DE UN AÑO Y DOSCIENTOS MENSAJES, PODRIA SER, ESTAR REGISTRADO MAS DE DOS AÑOS O TENER MAS DE X MENSAJES, Y NO LAS DOS OPCIONES, PQ ESTE SEÑOR NO ESCRIBE MUCHO, PERO SI TIENE BASTANTE ANTIGUEDAD, ES UNA OPINION Y OTRA OPCION, A MI PERSONALMENTE NO M AFECTA, LO SIENTO POR LOS Q SI 
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)