Me acabo de comprar un Jeep Grand Cherokee del 2005 con 75.000km que pertenece a la hija del dueño del concesionario (por eso se lo compro porque se supone que no me estarán engañado en kms etc...)
En fin, que en el trato ha entrado un año de garantia, pintar el coche entero, cambiarle los 4 neumaticos y hacerle la revision de los 80.000km que dicen que cuesta 800€. Todo ello por 19.000€.
Mis preguntas son las siguientes:
-Como neumaticos me han puesto unos Kumho. ¿Que tal la marca?. Yo hubiera preferido unos goodyear pero me han dicho en el conce que son buenos porque son los mismos que montan los GC 2011.
- En la revisión de los 800€ ellos me dicen que me cambian los aceites los filtros y liquido del transfer. ¿Hay algo que deberian de cambiarme tambien? Hay algo que sepais que sea un fallo común y tenga que ser cambiado de manera preventiva ? Estoy a tiempo de pedirles lo que haga falta antes que abone el resto de coche... Una vez pagado ya todo es más complicado...
- El GC tiene un radio-cd RAQ. Quiero ponerle un doble din. Hay alguno que aconsejeis?
Muchas gracias y estoy deseando participar en la proxima KDD.
Por favor ayudadme...