Problemas con JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 23/Nov/2011, 18:39

gracias lobix! una mas que no sabia!
por los defectos? que defectos! cuanto cuesta una casa? y no salen pegas?
nada es para siempre! todo se rompe!
yo la verdad es que estoy tentado de vender-lo! si si cambiar el jk rubicon y desacerme de el!
esto si por otro nuebo! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 23/Nov/2011, 19:58

[quote="troma"]A mi me gusta mucho el jk,pero tengo que decir que tiene mas defectos de los que deberia tener un coche de ese precio,a mi se me han roto cosas que no tienen nada que ver con el uso que le he dado al coche.[/quote]

e hay el problema el precio del coche :mrgreen:
pensar que el precio que hemos pagado a ido a la misma proporcion que la subida de los pisos algo desorbitado no

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 24/Nov/2011, 00:38

Yo creo que independientemente del precio del vehiculo no deberia haberse roto en mi coche el clock spring,la palanca de elevar el sillon del conductor,el mando que controla la intensidad de las luces interiores,que entre agua por las puertas con el techo de lona,el circuito que controla la desconexion de la barra estabilizadora,el mecanismo interior del freno de mano,el echo de que a veces el coche no arranque cuando tengo la palanca del cambio automatico en "P" y la tengo que poner en "N",el boton del elevalunas del asiento del copiloto,el aislante que lleva debajo del capo se vencio a las tres semanas de tener el coche porque le habia salpicado agua.
En fin son cosas que no dependen del trato duro que haya recibido son averias por la mala calidad de los componentes o diseño ,es el primer coche que me presenta ese tipo de problemas y esta matriculado con fecha de Abril de 2008 y la cuestion es ¿que mas fallos le van a salir en los proximos 4 años?.

ORIOL
Novato
Novato

Mensaje por ORIOL » 24/Nov/2011, 15:32

No todo el mundo tiene un JEEP. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

AMEN JODER !!!!!

victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 24/Nov/2011, 20:30

Hola hoy he sacado el jeep de taller, perdia un monton de gasoil por el filtro de gasoil.

A ido de menos a mÁs y de repente.

Resulta que el soporte donde va sujetado o roscado el filtro de gasoil, tiene unos conectores, pues uno de ellos estaba chamuscado (quemado) y es por donde salia mucho gasoil.

Cuando llego la pieza al taller se ve que el soporte de el filtro es nuevo y los conectores tambien son nuevos, y como es de esperar no venian en la caja, 24h más esperando la llegada de los nuevos conectores, ya que los viejos hay uno que no es compatible, y es diferente, coño!!! Justo el que se chamusco.

A 300 euretes de nada la tonteria :x
Saludos

Victor

JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM

efectocoanda
Novato
Novato

Mensaje por efectocoanda » 14/Dic/2011, 09:56

Yo estaba muy tranquilo mientras leia todas las calamidades que sufriais, mientras mi rubicon automatico con 75000km no habia tosido aun. pero el mes pasado le ocurrio lo mismito que a ti....
Parece ser que lo que ocurre es que hay un fallo de diseño en el calentador del gasoil del filtro que hace que se sobrecaliente la resistencia y termine fugando justo por los pines del conector alrededor de los cuales se funde el plastico de esta carcasa. hay que cambiar el conjunto del filtro y el soporte y el arnes de cables de conexion.
Pero lo peor es que desde el lunes tengo el coche en el taller, porque simplemente se niega a arrancar, y tres dias despues aun no saben que le sucede..........
.
victorjeep1 escribió:Hola hoy he sacado el jeep de taller, perdia un monton de gasoil por el filtro de gasoil.

Resulta que el soporte donde va sujetado o roscado el filtro de gasoil, tiene unos conectores, pues uno de ellos estaba chamuscado (quemado) y es por donde salia mucho gasoil.

Cuando llego la pieza al taller se ve que el soporte de el filtro es nuevo y los conectores tambien son nuevos, y como es de esperar no venian en la caja, 24h más esperando la llegada de los nuevos conectores, ya que los viejos hay uno que no es compatible, y es diferente, coño!!! Justo el que se chamusco.

victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 14/Dic/2011, 21:28

Le habra entrado aire al cicuito del gasoil, o quizas algún conector defectuoso.

A mi me ha pasado con 109.000km, hace algún tiempo que aveces le cuesta arrancar en frio " 2-3 segundos", el cambio de conectores y soporte de filtro, no lo a solucionado.

Animo
:roll:
Saludos

Victor

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 14/Dic/2011, 21:31

efectocoanda escribió:Yo estaba muy tranquilo mientras leia todas las calamidades que sufriais, mientras mi rubicon automatico con 75000km no habia tosido aun. pero el mes pasado le ocurrio lo mismito que a ti....
Parece ser que lo que ocurre es que hay un fallo de diseño en el calentador del gasoil del filtro que hace que se sobrecaliente la resistencia y termine fugando justo por los pines del conector alrededor de los cuales se funde el plastico de esta carcasa. hay que cambiar el conjunto del filtro y el soporte y el arnes de cables de conexion.
Pero lo peor es que desde el lunes tengo el coche en el taller, porque simplemente se niega a arrancar, y tres dias despues aun no saben que le sucede..........
.
victorjeep1 escribió:Hola hoy he sacado el jeep de taller, perdia un monton de gasoil por el filtro de gasoil.

hola compañero tienes fotos de donde perdia gasoil ?
para ir controlando!
gracias
en la oficina!

victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 14/Dic/2011, 21:40

Lo oleras en seguida, El dia que te pase, veras que tu Jeep uele a camión:mrgreen: , y al agacharte veras todo el chasis goteando gasoil :x

Aparte del charquito. :x

Lugar de la fuga encima justo del filtro gasoil, que esta debajo los pies del copiloto.
Saludos

Victor

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 14/Dic/2011, 22:40

gracias!
en la oficina!

efectocoanda
Novato
Novato

Mensaje por efectocoanda » 15/Dic/2011, 09:28

victorjeep1 escribió:Le habra entrado aire al cicuito del gasoil, o quizas algún conector defectuoso.

A mi me ha pasado con 109.000km, hace algún tiempo que aveces le cuesta arrancar en frio " 2-3 segundos", el cambio de conectores y soporte de filtro, no lo a solucionado.

Animo
Tenemos los mismos sintomas....todo andaba bien, excepto que le costaba ultimamente un poco arrancar en frio, hasta que salio el problema de la fuga de gasoil por el calentador. Cambie el el conjunto del filtro, y le siguio costando arrancar en frio mas de la cuenta durante un mes y medio mas o menos....el lunes por la mañana directamente se ha negado a arrancar y desde entonces esta en el taller oficial, y cuatro dias despues aun no tienen ni puñetera idea de porque no arranca.

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 15/Dic/2011, 19:00

Prohibido tener problemas en jk.

victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 15/Dic/2011, 19:22

efectocoanda escribió:
victorjeep1 escribió:Le habra entrado aire al cicuito del gasoil, o quizas algún conector defectuoso.

Animo
Tenemos los mismos sintomas....todo andaba bien, excepto que le costaba ultimamente un poco arrancar en frio, hasta que salio el problema de la fuga de gasoil por el calentador. Cambie el el conjunto del filtro, y le siguio costando arrancar en frio mas de la cuenta durante un mes y medio mas o menos....el lunes por la mañana directamente se ha negado a arrancar y desde entonces esta en el taller oficial, y cuatro dias despues aun no tienen ni puñetera idea de porque no arranca.

:roll: :roll: Osea.... Voy detras tuyo... Ya me informaras, porque por lo visto ya mismo me deja de arrancar cualquier dia :x
Saludos

Victor

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 16/Dic/2011, 16:35

hola compañeros!
alguien sabe si venden pinzas que sugetan las pastillas de freno sueltas para jk unilimited para los frenos de atras?o tengo de cambiar todo entero!
y donde poder comprar?
gracias!
en la oficina!

xato
Enganchao
Enganchao

Mensaje por xato » 16/Dic/2011, 18:04

lobo8 escribió:hola compañeros!
alguien sabe si venden pinzas que sugetan las pastillas de freno sueltas para jk unilimited para los frenos de atras?o tengo de cambiar todo entero!
y donde poder comprar?
gracias!
ey melon pregunta a edu ( salistre ). :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
sahara 2p.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.

para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.

Responder