Seguimos igual,el coche esta en el taller,parece ser que tiene algún injector mal,el caso es que me dice el mecánico que lo normal sería camiar los cinco.El ve dos que no van muy finos.
Ya os diré que ha hecho al final y como ha quedado el coche.
Vibracion en posicion "D"
Yo pasaria del Wynns y le pondria Forte diesel, yo lo uso para la gasolina y lo utilizaba para el XJ 2.1 TD aunque es caro (15€) parece que es uno de los mejores. Yo le ponia 1/4 del bote de ativo en el filtro del gasoil al instalarlo y el resto al tanke lleno al 40€ (no se la capacidad de gasoil del tuyo). Y como te han dicho a darle vidilla al motor para que fuerce a pasar rapido y se pueda llevar algun posible deposito de carbonilla. Olvidate aunque te lo digan de la gasolina, no por que reseque las gomas de la bomba por que eso es una parida, pero la gasolina ahora lleva mucho alcohol que genera vapor de agua que llega a los cilindros
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L