Todo sobre GPS
Yo creo que cualquiera de las 2 esta bien ya que para usarla solo como nevegador tampoco hace falta el modelo mas rapido y reciente. Por tamaño de pantalla me gusta la de 10" pero ¿donde metes eso en un XJ sin que estorbe al airbag o a la vision?, delante de la radio es su sitio pero de forma abatible para usar esta.....en fin que mas comoda es la de 7". Mi pobre PDA es muy flojita y no veo que tarde tanto en abrir un mapa de 1 gb asi que, al menos para mi no es muy importante que el procesador sea un cohete pero sigo teniendo dudas como la de que diferencia de calidad y nº de recepcion de canales hay entre un GPS interno o externo, Windons o android, ect. Mis conocimientos de hardware informatico son casi nulos, asi que muchas cosas tecnicas me suenan a chino y a lo mejor he dicho alguna tonteria, pero para usarlas un profano creo que casi cualquir cosa va bien....
Otra cosa importante es donde comprar ya que de china directamente se comenta que estan parandolo en aduanas y al final con importacion, Iva y demas tesale casi igual que en uno europeo y el tema de la garantia....
Jeep cherokee xj 2.5TD +3" Skyjaker, desconectadoras JKS
Los enlaces que os he puesto venden desde Madrid, asi que no deberiamos de tener problemas de portes, aduanas y demas.
El primer enlace corresponde a un modelo que ya trae el GPS incorporado (incluso con antena externa), pero por lo que he podido leer el 2º modelo va mejor.
Yo tengo un GPS externo por USB que usaba con mi antiguo portatil y me iva muy bien, ese gps podria usarlo con una tablet?, seria muy dificil buscar drivers y demas?
Y por ultimo, con una Ipad (sea la 1 ó la 2) se le puede poner un GPS externo (sabiendo que no tienen puertos USB y que el bluetooth es muy suyo y conecta como y cuando le da la gana)?. Si se conecta por wifi con un iphone4 se podra compartir tambien la señal del gps?.
Perdonen por tanta pregunta, pero es que estoy muy verde con estos nuevos sistemas
El primer enlace corresponde a un modelo que ya trae el GPS incorporado (incluso con antena externa), pero por lo que he podido leer el 2º modelo va mejor.
Yo tengo un GPS externo por USB que usaba con mi antiguo portatil y me iva muy bien, ese gps podria usarlo con una tablet?, seria muy dificil buscar drivers y demas?
Y por ultimo, con una Ipad (sea la 1 ó la 2) se le puede poner un GPS externo (sabiendo que no tienen puertos USB y que el bluetooth es muy suyo y conecta como y cuando le da la gana)?. Si se conecta por wifi con un iphone4 se podra compartir tambien la señal del gps?.
Perdonen por tanta pregunta, pero es que estoy muy verde con estos nuevos sistemas
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
el ipad creo que el modelo con wifi y 3g , lleva gps. De todas maneras creo que hay drivers para android para hacer reconocer la antena usb, seguro que googleando encuentras algoJ-David escribió:Los enlaces que os he puesto venden desde Madrid, asi que no deberiamos de tener problemas de portes, aduanas y demas.
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
hola muy buenas viendo por internet he visto que se puede poner un programa "ttmaps" al tomtom para convertirlo en un gps valido para el campo, alguien lo ha probado?
este es en enlace del programa
http://jrepetto.free.fr/ttmaps/en/index.html
este es en enlace del programa
http://jrepetto.free.fr/ttmaps/en/index.html
4x4 que he tenido
Jeep Cherokee sport 2.5 td del 97
Jeep liberty crd extrem
Land rober "santana" cazorla del 1982
Jeep cherokee sport 4.0 del 2000
Mitsubishi montero DID del 2007
Jeep grand cherokee 4.0 del 94"actual"
Jeep Cherokee sport 2.5 td del 97
Jeep liberty crd extrem
Land rober "santana" cazorla del 1982
Jeep cherokee sport 4.0 del 2000
Mitsubishi montero DID del 2007
Jeep grand cherokee 4.0 del 94"actual"
porque comprare un gps para el pc!jlatance escribió:Quiero recordar que poco más de una semana, 10 dias máximo, por??lobo8 escribió:hola jlatance!
te tardo mucho en llegar el gps de link ?
gracias
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
El problema que le veo a los pc es que:
1.- La betería al final dura lo justo. Tendrías que poner un convertidor.
2.- El soporte para el ordenador. Lo digo por si alguno de aquí tiene solución.
Utilizo 2 PDAS que son pequeñitas, pero si alguien me da una idea para lo de arriba BBB, pues yo lo tengo todo.
1.- La betería al final dura lo justo. Tendrías que poner un convertidor.
2.- El soporte para el ordenador. Lo digo por si alguno de aquí tiene solución.
Utilizo 2 PDAS que son pequeñitas, pero si alguien me da una idea para lo de arriba BBB, pues yo lo tengo todo.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Un portatil no, una PDA si, así lo llevo, llevo el cargador de mechero y un multiplicador de puertos usb. De ahí saco los cables de usb a mini usb para la PDA y la antena GPS.
Las pantallas son pequeñas, porque no llegan ni a 3", pero tampoco se ven mal, más grande sería mejor, pues sí, pero como eso ya lo tengo, pues menos inventos y menos pasta.
Las pantallas son pequeñas, porque no llegan ni a 3", pero tampoco se ven mal, más grande sería mejor, pues sí, pero como eso ya lo tengo, pues menos inventos y menos pasta.
Ya, pero yo trabajo en el ordenador de casa y paso la ruta a la PDA, que es mejor más grande, estoy de acuerdo, si alguien me dice como meter el portatil en el coche que sea BBB, acepto, por ahora, tanto en la moto como en el coche, las PDA.
Pues al final me he liado y me he pillado una tablet Hacer A500 y va de vicio. Ahora solo me hace falta meterle un buen programa para el monte. Cual me recomendáis? Mejor si es un programa gratis
el sistema operativo es Android
Un saludo
J. David
J. David
J-David, TwoNav, bájatelo del Market, es gratis y si quieres de pago, pues de pago.
Este es el problema de tener solo un hilo, pero mira en la primera página de este hilo, ahí tienes muchos hilos con información que te será útil.
Este es el problema de tener solo un hilo, pero mira en la primera página de este hilo, ahí tienes muchos hilos con información que te será útil.