se la di a yaco, sorryXJavier escribió:Angel no se si llegue a preguntarte cuando te compré el ventilador de la calefaccion y el regulador de luz...tienes la parrilla frontal¿?
Un saludo
[VENDO]: DESPIECE CHEROKEE XJ 4.0 HO 1992
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- TUMBACABRAS
- Enganchao

A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

No pasa nada, graciasTUMBACABRAS escribió:se la di a yaco, sorryXJavier escribió:Angel no se si llegue a preguntarte cuando te compré el ventilador de la calefaccion y el regulador de luz...tienes la parrilla frontal¿?
Un saludo
el mes que viene me pongo a buscarla en serio....tampoco me viene muy bien gastarme mas pasta en el coche este mes.
Un saludo
EX-FORD EXPLORER
EX-RAV4
XJ93 4.0L
C5 III TOURER
EX-RAV4
XJ93 4.0L
C5 III TOURER
-
Wrangler-on
- Novato

Buenas. Miraste la ref de la centralita?Wrangler-on escribió:YTUMBACABRAS escribió:si no te corre prisa te la miro la semana que viene que me voy mañana a skiar jijiWrangler-on escribió:Pues la ref seria 56005722. A ver si hay suerte y coincide je,je. Gracias.TUMBACABRAS escribió:si la tengo, dime tu referencia y la comprobamosWrangler-on escribió:Buenas .Tienes la centralita de motor? Necesito una de wrangler, pero a lo mejor me vale del cherokee.
Ok. Tranquilo y disfruta de la nieve ,que hombre, cuanto antes la encuentre mejor, pero no es urgente.
Quedo a la espera.Saludos
- TUMBACABRAS
- Enganchao

-
Wrangler-on
- Novato

- TUMBACABRAS
- Enganchao

-
Wrangler-on
- Novato

- TUMBACABRAS
- Enganchao

-
Wrangler-on
- Novato

Gracias por el ofrecimiento. La verdad es que seria una opcion y salir de dudas. Lo que mas temo es si al no ser la misma ref. se pueda dañar la centralita o incluso parte de la instalacion del coche.TUMBACABRAS escribió:ya vi que eran diferentes, yo por mi no hay problema en dejartela y que la pruebes, si eres de madrid mejor que mejor
He echo la consulta en el foro de mecanica a ver si alguien ha echo algo de esto y me orienta.
De nuevo gracias y si hay posibilidad de montarla sin dañar nada, te cojo la palabra je,je.
Saludos.
Despiece XJ - 1992
Necesitaria la antena y la cerradura delantera derecha
- TUMBACABRAS
- Enganchao

acabo de ver tu post en mecanica, al ser manual el tuyo bufff no se yo no creo que te sirva, aunque yo de chispas no entiendo nada y mejor te orientaran otros,Wrangler-on escribió:Gracias por el ofrecimiento. La verdad es que seria una opcion y salir de dudas. Lo que mas temo es si al no ser la misma ref. se pueda dañar la centralita o incluso parte de la instalacion del coche.TUMBACABRAS escribió:ya vi que eran diferentes, yo por mi no hay problema en dejartela y que la pruebes, si eres de madrid mejor que mejor
He echo la consulta en el foro de mecanica a ver si alguien ha echo algo de esto y me orienta.
De nuevo gracias y si hay posibilidad de montarla sin dañar nada, te cojo la palabra je,je.
Saludos.
tu vete comentandome y si la quiere probar pues lo hacemos, un abrazo
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

- TUMBACABRAS
- Enganchao

Re: Despiece XJ - 1992
ambas cosas vendidasPRIESCA escribió:Necesitaria la antena y la cerradura delantera derecha
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

-
Wrangler-on
- Novato

OK. Pues ya te digo algo. Gracias de nuevo .TUMBACABRAS escribió:acabo de ver tu post en mecanica, al ser manual el tuyo bufff no se yo no creo que te sirva, aunque yo de chispas no entiendo nada y mejor te orientaran otros,Wrangler-on escribió:Gracias por el ofrecimiento. La verdad es que seria una opcion y salir de dudas. Lo que mas temo es si al no ser la misma ref. se pueda dañar la centralita o incluso parte de la instalacion del coche.TUMBACABRAS escribió:ya vi que eran diferentes, yo por mi no hay problema en dejartela y que la pruebes, si eres de madrid mejor que mejor
Saludos.
tu vete comentandome y si la quiere probar pues lo hacemos, un abrazo
- TUMBACABRAS
- Enganchao