Ayuda en un GC 3.0 crd.
Hola a todos,
Tengo un Jeep Grand Cherokee 3.0 crd WK del año 2006. Tengo un par de problemillas que me gustaria que me pudierais a ayudar:
El primero: Cada cierto tiempo y con las luces encendidas ( siempre de noche), las luces de fuera y las de dento se empiezan a apagar y encederse solas, ya he tenido un par de sustos conduciendo de noche, de golpe se apagan las todas las luces. ¿ Le pasa a alguien mas ?.
El segundo: Noto la amortiguacion delantera muy brusca, casi desagradable cuando pasas por un bache. Una vez lo lleve para esto al concesionario, le tocaron algo y se le quito. No tardaron ni 5 minutos en solucionarlo, ¿ alguien tiene alguna pista ?.
Bueno, muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda.
Tengo un Jeep Grand Cherokee 3.0 crd WK del año 2006. Tengo un par de problemillas que me gustaria que me pudierais a ayudar:
El primero: Cada cierto tiempo y con las luces encendidas ( siempre de noche), las luces de fuera y las de dento se empiezan a apagar y encederse solas, ya he tenido un par de sustos conduciendo de noche, de golpe se apagan las todas las luces. ¿ Le pasa a alguien mas ?.
El segundo: Noto la amortiguacion delantera muy brusca, casi desagradable cuando pasas por un bache. Una vez lo lleve para esto al concesionario, le tocaron algo y se le quito. No tardaron ni 5 minutos en solucionarlo, ¿ alguien tiene alguna pista ?.
Bueno, muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda.
- Antonio M.
- Enganchao

.Antonio.4x4 escribió:Lo de la amortiguación, no tengo ni idea, no he notado nada en el mio.
Lo de las luces, ¿se te apaga tambien el cuadro, y las agujas se van a cero como si quitaras el contacto, pero el motor no se para?.
Muchas gracias por contestar,
Se me apagan todas la luces de golpe, incluidas la del cuadro. No se si las agujas se van a cero, pues del susto que me pego no las miro, jejeje.
Le doy unos toques al mando de luces y vuelven ( no se si es casualidad ).
Respecto a la amortiguacion, yo vi como el mecanico le apretaba algo, pero no puede ver que.
- Antonio M.
- Enganchao

A mi me ha pasado, que recien arrancado se apagaba el cuadro y agujas com si quitaras y pusieras el contacto varias veces rapidamente.
No he encontrado el problema, y no se si es casualidad, pero hace un mes se fué la bateria, de arrancar perfectamente y a la hora no hacer nada, pues bien, le cambie la bateria y desde entonces no lo ha vuelto a hacer.
"Haberlas ailas".
No he encontrado el problema, y no se si es casualidad, pero hace un mes se fué la bateria, de arrancar perfectamente y a la hora no hacer nada, pues bien, le cambie la bateria y desde entonces no lo ha vuelto a hacer.
"Haberlas ailas".
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He leido algo sobre este asunto y me parece que le ha pasaso a mas gente y que se arreglaba cambiando el mando de las luces, que por cierto vale una pasta. ¿ Se pueden comprar repuestos de este tipo por fuera de Jeep ?.
Sobre la dureza de la amortiguacion ¿ nadie sabe por donde tocar ?.
Un vez mas, muchas gracias a todos.
Por cierto: Antonio.4x4, tienes el coche chulisimo, si mi mujer me dejara...
He leido algo sobre este asunto y me parece que le ha pasaso a mas gente y que se arreglaba cambiando el mando de las luces, que por cierto vale una pasta. ¿ Se pueden comprar repuestos de este tipo por fuera de Jeep ?.
Sobre la dureza de la amortiguacion ¿ nadie sabe por donde tocar ?.
Un vez mas, muchas gracias a todos.
Por cierto: Antonio.4x4, tienes el coche chulisimo, si mi mujer me dejara...