Para saber los codigos de fallo en el climatizadorSitoJeep escribió:¿Como se ve eso de los codigos y su significado?
http://www.youtube.com/watch?v=kIWnuZ8vkEE

Para saber los codigos de fallo en el climatizadorSitoJeep escribió:¿Como se ve eso de los codigos y su significado?

Pues me alegro que hayas podido hacerlo asi, era una pregunta que nadie supo contestarme. Ya tenemos otra forma de quitar el Nº5.jrm escribió:Se me olvidaba sobre la pregunta del inyector 5 yo os cuento como me lo han hecho a mi en el taller y segun mi parecer lo mas barato y menos costos, a no ser que uno tenga espacio tiempo y sobre tod comociemitmeos de mecanica suficientes para descogar aunque sea un poco el motor.
Me quitaro los limpias, luego el plastico negro que lleva de embellecedors y con el capo abierto y con una radial y muy a pesar mio y todo mi dolor cortaron la chapa y una pequeña vigeta justo hasta dejar libre por arriba el inyector y ya esta.
Luego con un producto parecido a la silicona pero que se pone duro como un roca y que no me aduerdo su nombre y ocn mucha maña el chaval dejo aquello como nuevo es si se nota que tiene tal producto y claro quela chapa esta cortada, entre eso y poner el inyector propiamente dicho 1,30 de mano de obra.