aclaracion sobre el foro

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

YOGURIN_I
Master
Master
aclaracion sobre el foro

Mensaje por YOGURIN_I » 18/Feb/2012, 13:11

Es el foro es de todos???

Siempre se ha dicho que este foro es de todos pero como todo , tiene unos dueños.
Alguien compro un dominio en su dia,alquien paga un espacio y alguien creo y mantiene esta web.
Alguien debe figurar en los papeles y renovarlos cada año.

Es muy comodo , sentarse en casa frente al teclado y disfrutar de todo esto ya hecho y sin mas interes que el de postear sin pararse a pensar lo que hay detras.

Tal vez el error haya sido decir que el foro es de todos cuando lo correcto hubiese sido que el foro lo HACEN todos ustedes.

Si yo voy a su casa y me dicen que me sienta como en mi casa, no quiere decir que 5 minutos después me ponga a dar saltos en el sofá y a hacer lo que me de la gana.

Vds estan invitados a nuestra casa y disfrutamos de su compañia, es mas sin vds, este foro NO seria posible.
Hay una empresa que paga esto: salistre.
Hay unas empresas que gracias a su esfuerzo y dedicación tienen un riconcito,
y yo junto con lagarto que fundamos esto no vamos a poder poner nuestra empresita cuando además dedicamos esfuerzos y nos desvivimos por esta web???

Creo que es el unico foro en el que los administradores han dado explicaciones de su uso no lucrativo cuando a nadie le importa. Vds. solo deben sentarse y disfrutar o es que les pedimos algo a cambio???

Que cada cual saque sus conclusiones pero yogurinsa SE QUEDA EN EL FORO
Última edición por YOGURIN_I el 18/Feb/2012, 13:16, editado 1 vez en total.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 18/Feb/2012, 13:14

ya despues de esto , comentarle al señor fran lozano que esto es un foro de coches y4x4 , no de apartamentos en la costa.
tambien tengo una inmobiliria con pisos a precio de derribo y que serian una oportunidad pata cualquiera y nos los pongo aqui porque no es el sitio ni el lugar.
Esto no es una feria donde cada uno puede anunciar en ella lo que le venga en gana.
que queremos vender caballos??lavadoras?? chalets en la playa???
que cada cual tambien saque sus conclusiones sobre esto

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 18/Feb/2012, 13:42

Donde estan las explicaciones de un "uso no lucrativo"????.... :roll: :roll:
Imagen

ZJUANMA
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ZJUANMA » 18/Feb/2012, 15:00

en la prosima kedada jeepy....

prohivido yevar jeep....

guantes de boxeo que yo yevo el rin portatil :mrgreen:
tengo despieces de zj,wj,wk pregunten por piezas
659249012 JUANMA

LEO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por LEO » 18/Feb/2012, 15:22

haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga :roll: asi va todo :x :x
JEEP ZJ V8
JEEP ZG V8 NEGRO

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 18/Feb/2012, 15:45

Yogu: pon Yogurinsa como Empresa colaboradora en el subforo adecuado.
...Con descuentos a los foreros: esta claro. :wink:

Pero: parar de una vez con estos malos rollos!!!!!!!!!
Discutir en privado!!!!!!!!!!!!!!!

Teneis idea de la imagen que estais dando al foro y su empresa patrocinadora como a las colaboradoras??????

Sois peores que unos niños.

Este foro es El Foro de Jeep a España, vos lo estais cargando!!!!

Porque no dejar claro, en las normas del foro: el tema de publicidad: como, que, etc... :roll:

Alvaro34
Veterano
Veterano

Mensaje por Alvaro34 » 18/Feb/2012, 17:04

No veas como está el patio.

Esto me parece a mi que tiene poco apaño ya.

yo que se, yo ya paso de decir lo tipico, "hablarlo porprivado" "llamaros por telefono" en fin.

Que pase lo que tenga que pasar, pero como decia el otro...................QUE PASE YA!!!

Salu2
pannsudo@hotmail.com
¿¿¿¿¿¿TE HACEN FALTA RUEDAS Y LLANTAS????
Preguntame!!!
ImagenImagen

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 18/Feb/2012, 19:27

a mi no me interesa para nada comprar un piso en madrid, ni a mi ni a todo el que no sea de madrid, pero de vacaciones a málaga sí le puede interesar a muchos. Pero que da igual, no voy a poner más el anuncio, es más cuando coja el ordenador lo quito de mi firma.
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!Imagen
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 18/Feb/2012, 19:33

1ª Edición a las 14:11
YOGURIN_I escribió:Es el foro es de todos???

Siempre se ha dicho que este foro es de todos pero como todo , tiene unos dueños.
Alguien compro un dominio en su dia,alquien paga un espacio y alguien creo y mantiene esta web.

Es muy comodo , sentarse en casa frente al teclado y disfrutar de todo esto ya hecho y sin mas interes que el de postear sin pararse a pensar lo que hay detras.

Tal vez el error haya sido decir que el foro es de todos cuando lo correcto hubiese sido que el foro lo HACEN todos ustedes.

Si yo voy a su casa y me dicen que me sienta como en mi casa, no quiere decir que 5 minutos después me ponga a dar saltos en el sofá y a hacer lo que me de la gana.

y yo junto con lagarto que fundamos esto no vamos a poder poner nuestra empresita cuando además dedicamos esfuerzos y nos desvivimos por esta web???

Creo que es el unico foro en el que los administradores han dado explicaciones de su uso no lucrativo cuando a nadie le importa. Vds. solo deben sentarse y disfrutar o es que les pedimos algo a cambio???

Editado a las 14:16
YOGURIN_I escribió:Es el foro es de todos???

Vds estan invitados a nuestra casa y disfrutamos de su compañia, es mas sin vds, este foro NO seria posible.

Que el foro es tuyo lo sabemos unos cuantos hace bastante tiempo no hace falta que rectifiques tus escritos, que no lo has cuidado también. Que has estado desaparecido cuando te ha dado la gana ya lo vimos y que has vuelto cuando te ha interesado económicamente, pues todos lo hemos visto, no es nada nuevo.

Pero Guille no te atribuyas meritos que no son tuyos. El foro es de los foreros, lo construyen ellos, los que con su tiempo dedicación, ganas y afición aportan sus conocimientos para que todos podamos disfrutar de ello y aprender. Es de los que evolucionan sus coches y hacen bricos de ello para que los demás aprendan o puedan dar criticas constructivas, los que buscan soluciones para los problemas que tienen los compañeros, los que describen ya sea en forma de crónica, fotos o videos sus salidas y viajes para que los demás disfruten y puedan soñar como ellos, para los que en definitiva CONSTRUYEN un foro sin ánimo de lucro, solo por la satisfacción personal de COMPARTIR.

El foro, desde luego no es de los que se aprovechan de la gran masa social para hacer sus trapicheos, para comprar y vender chatarra, para desguazar coches y sacar beneficio económico de ello, en definitiva para lucrarse ya sea montando una salida, una KDD o lo que sea, de esos no es el foro, esos se aprovechan del foro que es muy distinto.

Ahora vas y lo cascas o cambias una norma a tu antojo que no permita las criticas y ya tienes una excusa para borrarlo que eso también tiene un nombre.

Teníais el mejor foro de Jeep de España y uno de los mejores en esta lengua, construido por todos nosotros y otros muchos que lamentablemente ya no están y lo habéis vendido. Espero que los beneficios hayan merecido la pena.

Sin acritud pero con tristeza.

Dani

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 18/Feb/2012, 19:34

Guille, no se a que ha venido esto :? pero personalmente a mi me la pela si pones a yogurinsa o a quien sea en el foro, tu eres el administrador junto con lagartija y punto. Nosotros solicitamos algunas cosas pero siempre seran sujetas a decision vuestra.

Si alguien le molesta ver los anuncios que deshabilite la carga de fotos de su navegador o mejor que no ponga nunca mas en la barra de direcciones www.jeepy4x4.com

Venga, Animo!!!! que aunque son malos tiempos, creo que esto no muere, solo esta acatarrado ;)

Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

Alvaro34
Veterano
Veterano

Mensaje por Alvaro34 » 18/Feb/2012, 20:49

La verdad es que Dani tiene MUCHISIMA razón, pero no se.......

Yo con todo eso que dices dani, me siento casi culpable por distribuir neumaticos de una empresa mayorista de un amigo mio y que cuando venda 5 ó 6 juegos de gomas y yo tenga que poner gomas en mi coche me las deje a coste o me regale un alineado :(

Creo que el equipo de administración se sintió demasiado dolido con el grupo "piedras" :mrgreen: , creo yo, ya que a raiz de esto empezó la movida al menos cara al publico, la verdad, NO SE PORQUE!!! A mi personalmente me hubiese gustado muchisimo entrar pero bueno, esto no lo decide ni uno ni dos, simplemente son un grupo de colegas con un mismo gusto y vista del 4x4, y bueno quien sabe si un día, es otro jeepy igual de bueno que pueda ser este, que espero y deseo de corazón que no se pierda, y lo malo es que con estos temas se están marchando sin retorno muchos foreros de un valor incalculable :(

Yo creo que esto, la unica forma de solución posible es verse cara a cara y hablarlo largo y tendido, pero vamos, para querer arreglar una cosa lo fundamental es QUERER arreglarla.

No se si me expliqué bien, lo suelo hacer na mas que regular, pero bueno.

Sin mas, un salu2
pannsudo@hotmail.com
¿¿¿¿¿¿TE HACEN FALTA RUEDAS Y LLANTAS????
Preguntame!!!
ImagenImagen

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 18/Feb/2012, 21:42

Yo no me tomaría tantas molestias por un alineado :roll:
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!Imagen
Imagen

Porti
Novato
Novato

Mensaje por Porti » 18/Feb/2012, 21:45

Yo ni pincho ni corto, pero "desde fuera" os digo con ánimo de critica constructiva, que estos temas de discusiones en el general dan muy mala imagen del foro. Y es que entrar y leer hilos como "que os den" pues la verdad... No esta el subforo de "denuncia o aplaude"? En mi humilde opinion estos temas deberian tratarse en privado, pero si sois varios los implicados, pues en el correspondientes a las "denuncias" lo veo mas apropiado.

Solo es mi opinion, espero que no moleste nadie. Y recordad que al final lo que nos une es la aficion al 4x4, a los jeeps...asi que limad asperezas hombre y tomaros unas cuantas de estas :ch)

danimax
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danimax » 18/Feb/2012, 23:02

Que mal rollo, y que mala imagen se esta dando, la ropa sucia se lava en casa, :Nn) :Nn) :Nn) :Nn) :Nn) :Nn) :Nn) :Nn) :Nn) :Nn)
Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler tj, ex Suzuki, Sanurai, ex frontera, KTM excf 350, Suzuki RM125, bamos que me tira el monte.

Tonifun
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tonifun » 19/Feb/2012, 08:07

Hola JEEPEROS.

No sé de que va ésta movida y no pretendo indiscuirme, ni mucho menos, pero como bien han dicho los compañeros, es la afición al 4x4 lo que nos hace entrar aqui, nuestra pasión por los JEEPS y por los fierros. Pero bueno, donde manda patrón no manda marinero, pero un barco sin marineros no puede faenar, por mucho que el capitán sepa, alguien tiene que andar con los aparejos y otros al timón, otros a la sala de máquinas y oros haciendo mallas.

Un saludo gente.

Responder