larga espera (rubicon) PRIMERAS FOTOS
Felicidades para kahuna y Txus, son los dos preciosos. Yo aún estando acostumbrado al automático del WJ 4.0l creo que lo cogeria manual...Me cuesta hacer el paso por la pasta y por lo bién que va mi 6cil gasolina.
Habeis comprobado consumos? sobre todo tu kahuna, notarás diferéncias, no?
El de Txus lleva neumaticos 245/75 R17", no? han bajado una medida, pués antes llevaban 255m/m.
Reitero, felicidades.
Miquel.
El de Txus lleva neumaticos 245/75 R17", no? han bajado una medida, pués antes llevaban 255m/m.
Reitero, felicidades.
Miquel.
Pues hombre, el consumo, comparado con el 4.0 (gastaba 21,5 en ciudad) lo he notado, pero aun así me parece elevado. El JK haciendo 90% ciudad marca 13,5 litros, aunque en el conce me dijeron que bajaría bastante según le vaya haciendo km.MIQUEL escribió:Felicidades para kahuna y Txus, son los dos preciosos. Yo aún estando acostumbrado al automático del WJ 4.0l creo que lo cogeria manual...Me cuesta hacer el paso por la pasta y por lo bién que va mi 6cil gasolina.
Reitero, felicidades.
Miquel.
Wrangler JK 2.8 200 c.v. Sahara
-
txus-amurrio
- Novato

-
txus-amurrio
- Novato

como es normal, apretarás el pedal del acelerador suavemente, porque es un bebe,txus-amurrio escribió:ya lo tengo , lo he probado, y noto que la caja es bastante ruidosa, es normal? tambien noto que cambia a pocas vueltas y te pona en quinta enseguida, mejora el cambio con el paso de los kilometros?
pero cuando hagas la 1ª revisión, si lo mantienes a fondo no cambia hasta las 6.000 rpm.
con el acelerador puedes cambiar de marchas, con pequeños movimientos del pedal en medio del recorrido,
podrás bajar y subir marchas de a 1 o 2, dependiendo de la intensidad con que lo hagas
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
-
txus-amurrio
- Novato