hola compañeros!
tengo una pregunta: a un amigo de mi suegro le han ofrecido un gran cherokee del 2007 diesel por 15000e y no me puede dar mas datos.
me podeis decir alguna cosa en concreto del modelo ?
muchas gracias!
gc
Pues si le han dado pocos datos si, en un Jeep lo unico que te vale es el VIN CODE numero de chasis bastidor o como lo llames y con eso te dice todo del vehiculo, puede tener matricula 2007 española o de otra provincia y vete tu a saber, con el numero busca VIN decoder y te dice todo sobre coche y ahi ya se puede decir que coche es.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
muchas gracias por todo!
mi suegro no tiene ningun dato mas pero me asegura que es de un señor mayor y esta muy cuidado!
si es el motor mercedes y caja de cambio mercedes le dire que no se lo piense!
igualmente gracias!
mi suegro no tiene ningun dato mas pero me asegura que es de un señor mayor y esta muy cuidado!
si es el motor mercedes y caja de cambio mercedes le dire que no se lo piense!
igualmente gracias!
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
Joooooooooooo y que conste que no valga como ejemplo en este caso que nos comenta el compañero, pero que coincidencia que todos los coche cuando lo quieren vender y decir que estan bien es de una persona mayorrrrrrrrrrrrr jajajajajajaja
.
Pues la verdad que casi la inmesa mayoria de los abuletes cuidan sus coches mas que a ellos pero otro no tanto, el ejemplo lo tengo yo mismo, 66años y lo tenia hecho unos zorros ajajajajajajaj

Pues la verdad que casi la inmesa mayoria de los abuletes cuidan sus coches mas que a ellos pero otro no tanto, el ejemplo lo tengo yo mismo, 66años y lo tenia hecho unos zorros ajajajajajajaj