ATF+4 mercedes =petronas.

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
cherostrom
Novato
Novato
ATF+4 mercedes =petronas.

Mensaje por cherostrom » 03/Mar/2012, 10:54

Me estuve fijando en el magnifico video de cambio de atf que hay en el foro y me fije que la botella de atf tiene en el lado derecho de abajo el simbolo de petronas,despues de preguntar precio en mercedes 15.50 y en la fiat del petronas 11.80 me quede con la duda,creo que petronas fabrica los liquidos a mercedes,que opinais vosotros,si se puede ahorrar algo siendo el mismo atf+4,opiniones.

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 03/Mar/2012, 15:00

Dime donde esta ese video ya que yo he realizado una pregunta del aceite que me ha vendido la mercedes y nadie me a contestado, y la verda que me gustaria ver la garrafa que sale en el video, a ver si es como la mia.

En la mia no pone ningun simbolo de petronas (se cual es) es mas pone fabricado en alemania.
Lo que me mosquea es que despees de hablar con el de repuesto y darle las especificaciones que encontre en el foro y que aqui me recomendaron, el chaval sabia muy bien lo que yo queria y con los detalles que me dijo me dio a entender que conocia el aceite en cuestion, pero luego viendo la garrafa no pone ninguna referencia.

Pongo foto de la garrafa

http://img690.imageshack.us/img690/944/dsc03236y.jpg

cherostrom
Novato
Novato

Mensaje por cherostrom » 03/Mar/2012, 16:46

No es un video,es el brico de cambio de aceite mas filtro,la botella es como la tuya pero mira en la etiqueta trasera encima del codigo de barras,aparte tambien patrocina el equipo de F1.

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 03/Mar/2012, 19:16

Pues lo he mirado y encima del codigo de barras lo unico que hay es un dibujo pero para mi ese no es el de petronas, en mi botella el dibujo es una gota de aceite o algo parecido, no se si me equivoco el de petronas tambien hace la forma d euna gota de aceite pero no tiene esa forma para nada, si puedo pongo una foto.

Sobrelo que pregunto si este es el AFT4 tu lo sabes? es que lo busco por en envase y no pone nada.

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 03/Mar/2012, 19:19

Acabo de ver el brico del cambio de aceite y esa es la gota que aparece en mi botella pero tal y como te digo y a lo mejor estoy equivocada para mi ese no es el logotipo de petronas :Nn) jajajajaj

cherostrom
Novato
Novato

Mensaje por cherostrom » 03/Mar/2012, 21:35

Sobre lo de si es atf4 ,solo te puedo decir que llame a mercedes y les pregunte precio del liquido para el cambio diciendoles que queria atf4,me preguntaron que coche era,les dije que un GC 2.7 crd que lleva el motor y cambio mercedes y me dijeron que ellos ponian ese liquido pero que no era atf4.

misafi_jeep
Novato
Novato

Mensaje por misafi_jeep » 04/Mar/2012, 00:07

no os compliquéis mucho con eso, en la mercedes saben lo que les va a sus motores y cambios, y lo que le pongan estará bien, seguro.

yo ahora tengo un c220 sport coupé (bueno, más bien mi mujer, yo casi no lo toco), y un GC CRD y sin problemas, antes también un e320 CDI del 2000, me deshice de él con 225.000 km, y aún lo veo rodando por ahí, sin problemas de ningún tipo (ni en cambio, ni motor) en ninguno de los tres coches que os digo.

yo siempre los llevo a la mercedes de aquí, incluso un Pajero (sí Pajero 2.5, que era importado, no soy un guarro eh) que tuve hasta el 2004 (tenía ya 14 añitos, y a este también lo veo rodando por ahí, como añoraba ese coche, hasta que me hice con el GC, claro), y muy contentos, los coches y yo.

saludos.
like a rolling stone....
Jeep GC Laredo 2.7 CRD QuadraDrive 2002
Gris grafito
Lunas tintadas
Enganche desmontable
Y dos perros a los que les encanta ir en Jeep ... como al dueño

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 04/Mar/2012, 14:43

Pues misaji_jeep la verdad que auqneu pregunte por aqui para salir de dudas si el aceite que me han puesto es el correcto, pues eso que por dentro de mi estoy tranquilo por decirlo de alguna manera, ya que como he comentado antes, en cuanto le dije al chaval de recpuesto el tipo de de especificaciones de aceite que me dijeron aqui en el foro es decir 722.6, el tio se fue directo al motor y cambio, por lo cual sabia d elo que le estaba hablando, es mas incluso me comento que habian dos tipos de juntas en ese cambio y que por eso me deberia ver mi jeep para saber cual era. :mrgreen:

Responder