Perdida de gasoil por la mañana.
- cherostrom
- Novato

Bueno ,despues de intentar fotografiar con el movil no se ve bien pero te lo voy a explicar a ver si me hago entender,en el magnifico brico que colgo yogurinsa en la foto donde sale la bomba de alta hay 2 tornillos en la parte superior,me pierde por el de la izquierda va goteando por el lado hasta abajo y luego te gotea por debajo del motor,a ver si a ti te pasa igual,esta semana lo voy a mirar de arreglar y te cuento,saludos.
Jeep grand cherokee laredo 2.7 crd
Suzuki DL 650
Suzuki DL 650
Yo le dejado en el taller para que lo vuelvan a mirar...pero por la bomba no pierde nada, ya se lo dije y la estuvo mirando y aquello esta seco....me dice que tiene que ser por el ultimo inyector...a asi que a ver que puede ser porque el tambien se quedo sorprendido,cherostrom escribió:Bueno ,despues de intentar fotografiar con el movil no se ve bien pero te lo voy a explicar a ver si me hago entender,en el magnifico brico que colgo yogurinsa en la foto donde sale la bomba de alta hay 2 tornillos en la parte superior,me pierde por el de la izquierda va goteando por el lado hasta abajo y luego te gotea por debajo del motor,a ver si a ti te pasa igual,esta semana lo voy a mirar de arreglar y te cuento,saludos.