WJ CRD

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

CALAMAR4X4
Novato
Novato
WJ CRD

Mensaje por CALAMAR4X4 » 13/Mar/2012, 20:08

Hola compañeros.

Pues ando interesado en un Wj CRD y me gustaria saber algunas cosas de este modelo prost y contras.

Tiene sobre los 170.000 Km version laredo.

De que pecan estos coches ?????

Os pido vuestro consejo y esperiencia en este modelo ya que mas de uno aqui lo tiene y sabra los cosas mas criticas de esta maquina para tener en cuenta y no llevarme muchas sorpresas.

Muchas gracias de antemano :wink:
Cuando se tiene un JEEP se tiene otro concepto del 4x4........

javi.silem
Novato
Novato

Mensaje por javi.silem » 13/Mar/2012, 20:22

En mi caso solo he tenido que reconfigurar la caja de cambios (120 euros) :x
Tienen problemas en los asientos de los inyectores, pero en mi caso y con mas de 200000 km no he tenido ese problema. :D

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 13/Mar/2012, 20:27

Pues como te ha dicho el compi, da algun problema de inyectores en mi caso he cambiado el numero 5 y el 3 segun me dijeron en la mercesdes no le queda mucha vida.

Yo antes de comprarlo justo esta averia o problema que te comento fue lo que escuche de este coche, creo y por lo poco que llevo en el foro y por lo pco que llevo yo con el mio que si el anterior dueño no le ha dado mala vida y le a realizado su mantenimiento correcto(diferenciales, caja, transfer............) no tiene mas problemas, te pueden salir cosillas pero como a cualquier coche.

Por cierto de que año es y cuanto te piden por el si se puede saber.

miguelillo
Novato
Novato

Mensaje por miguelillo » 13/Mar/2012, 20:40

yo en el mio sin problemas con un buen mantenimento inyectores y poco mas si es laredo no tendras problemas con las trampillas en buen coche .
saludos
grand cherokee 2.7 laredo silver creek wg muelles 2" pro comp mx5 good year mtr 245 75 16 separadores + 3 protertor de deposito gasoil
mitsubishi montero did ome +5 koni heavy trac
cherokee xj 2.1

CALAMAR4X4
Novato
Novato

Mensaje por CALAMAR4X4 » 14/Mar/2012, 09:06

jrm escribió:Pues como te ha dicho el compi, da algun problema de inyectores en mi caso he cambiado el numero 5 y el 3 segun me dijeron en la mercesdes no le queda mucha vida.

Yo antes de comprarlo justo esta averia o problema que te comento fue lo que escuche de este coche, creo y por lo poco que llevo en el foro y por lo pco que llevo yo con el mio que si el anterior dueño no le ha dado mala vida y le a realizado su mantenimiento correcto(diferenciales, caja, transfer............) no tiene mas problemas, te pueden salir cosillas pero como a cualquier coche.

Por cierto de que año es y cuanto te piden por el si se puede saber.
Es 2003 y quiere 8000€

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 14/Mar/2012, 11:28

Hombre por el precio no es que sea caro pero barato tampoco a mi el mio es del 2002, me costo un poco manos, pero es que justo a sido entrar el año 2012 y los precios han bajado una barbaridad, es decir que si ahora yo pidiera los 7500e que llevo gastado en el coche con la compra y los diferentes arreglos que le he hecho no lo vendo (o eso creo yo) ni loco por ese precio.

Es mas los otros dias un concesionario me ofrecio el modelo Wk, es siguente al nuestro, motor crd, con 170000km por 9000e del año 2005, como ves los precio bajan una pasada.

Lo unico que te digo es que si el coche esta bien y te gusta no te lo pienses mas pero si intenta bajar algo el precio, creo a ver visto del 2002 por 6000e, claro esta ahora hay que ver como estan, pero haymas de uno en ese precio.

joseba1
Novato
Novato

Mensaje por joseba1 » 14/Mar/2012, 17:11

pues yo te diria que no te lanzaras,mira mas el coche que el precio, a veces es mejor pagar un poco mas o llegar a un acuerdo con el vendedor y saber lo que te llevas y aun asi es una loteria.tu mirale lo que te han comentado y como a cualquier otro coche direccion ,frenos y que tire bien,revolucionalo escuchalo,buenas reducidas,los inyectore que no tengan la pasta negra,si te digo que estos autos hacen muchisimo ruido dentro ruido del motor las frenadas son larguisimas pesa la ostia pero tira bien para ser todoterreno y diesel,metele las tracciones y comprueba que entran todas las marchas,gira y anda y que no suena nada raro en las ruedas de atras ni se frenan.como coche es polivalente yo el que mas de los que he tenido,para ir de tranquilo.aupa ahi.

jacat
Novato
Novato

Mensaje por jacat » 14/Mar/2012, 18:28

No sé si es el CRD o el 3.1 VM, el que da algún problema con las trampillas que distribuyen al interior del habitáculo el aire del climatizador.
En el foro hay un brico para arreglarlo. :)

CALAMAR4X4
Novato
Novato

Mensaje por CALAMAR4X4 » 14/Mar/2012, 19:38

Muchas garcias a todos por vuestras aclaraciones.

Esta tarde he ido a probar uno que tenia un compraventa de la zona y me he quedado con un poco de mal sabor de boca .

he probado el coche y una de las cosas que mas me ha sorprendido es el ruido motor que se mete en habitaculo :shock: :shock: :shock: :shock:
es normal esto :roll: :roll:

Las marchas entraban bastante bien la reductora habia que darle fuerte pero entraban , no tenia resudos de aceite el motor , normal estaba pretroleado y se movia bastante bien , pide 7300€

Insisto es normal tanto ruido motor en el habitaculo ???????

misafi_jeep
Novato
Novato

Mensaje por misafi_jeep » 14/Mar/2012, 20:40

el mío de 2002, lo compré con 205.000 km en febrero, ahora tiene 215.000, lo llevé a la mercedes a que me lo revisaran y, me dijeron que el coche estaba muy bien. Lo compré por 5200€ (pedía 6300). Así estoy con él contentísimo.
Lo dicho, que te lo revisen en la mercedes (que el motor y caja son suyos) y si te dicen que está bien, lo puedes comprar sin problemas. Por o menos eso hice yo.

A disfrutarlo :-/ :-/ :-/
like a rolling stone....
Jeep GC Laredo 2.7 CRD QuadraDrive 2002
Gris grafito
Lunas tintadas
Enganche desmontable
Y dos perros a los que les encanta ir en Jeep ... como al dueño

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 14/Mar/2012, 21:44

El motor malo por decirlo de alguna manera era el VM3.1 el crd es el bueno aunque son sus cosillas como todos.

Lo del ruido dentro del habitaculo pues hombre no se pero el mio no hace un ruido molesto, tamibne es verdad que no puede ser tan silecioso como un turismo, pero la verdad que con la musica quitada no hace mucho ruido.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 15/Mar/2012, 06:53

si. Es MUY MUY ruidoso¡ parece que llevas el motor debajo del salpicadero sobre todo al acelerar.

CALAMAR4X4
Novato
Novato

Mensaje por CALAMAR4X4 » 15/Mar/2012, 12:01

YOGURIN_I escribió:si. Es MUY MUY ruidoso¡ parece que llevas el motor debajo del salpicadero sobre todo al acelerar.
la verdad es que es una pena y demerece bastante tanto ruido en este coche :( :(

como se nota que estan pensados para montar motores gasolina :roll: :roll:

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 15/Mar/2012, 14:02

Pues no se, pero yo sigo diciendo que no es nada ruidoso, os garantizo que un terrano moderno del 2006 en adelante o un mitsu sport hace pero que muuuuuuuuucho mas ruido que el jeep, no se, que alguien me rectifique si me equivoco pero este es el mismo motor que monta el mercedes E270, C270 por lo cual no puede haber mucha diferencia en el ruido motor, auqneu la insonorizacion sea diferente.

El mio cuando lo compre le pasaba lo mismo hacia pero que muuuuuuucyho ruido y resulta que la barra que proteje el tranfer y que se apoya en el con un taco de goma redondo esta totalmente doblada, eso si que era hacer ruido, la cambie y todo perfecto.

jose nervio wj
Enganchao
Enganchao

comentario

Mensaje por jose nervio wj » 15/Mar/2012, 14:53

comprate wj en gasolina motores muy duros .no te arrepentiras amigo.
jeep grand cherokee wj 2.7 crd 2003
jeep grand cherokee wj 4.0 año 99
Jeep grand cherokee wj 4.7 H.O. 2002
Tambien tengo despieces de zj y wj
mi num 659392182

Responder