Despiece Completo Jeep Wrangler TJ Quintanero (Fotos)
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
- quintanero
- Enganchao

Cheroking, el bolt pattern sí vale para la auto de un ZJ y cóm lleva un reloj de ajuste se puede variar la incliunación, en tu case quedarái Full HD (cómo las teles) Con la Monster Box + Las trasnmisones doble nudo 1350 que tengo + los ejecitos que te tengo guardados

Manuel, si vas a la velocidad que un 4.0 y recuperando cómo un 4.0 no gasta más (diría que menos porque con rozar el aceleradro vale), el problema es que de esa manera te aburres y si quieres diversión ya sabes....
Lagunas, sí son originales de Jeep y son de chapa, perfectas de chapa (ni un sólo bollo)
Bauzán, que te den
venga vale si quieres una tapita pásate que tengo sueltas por cas...
Palmero: el coche es automático.
Manuel, si vas a la velocidad que un 4.0 y recuperando cómo un 4.0 no gasta más (diría que menos porque con rozar el aceleradro vale), el problema es que de esa manera te aburres y si quieres diversión ya sabes....
Lagunas, sí son originales de Jeep y son de chapa, perfectas de chapa (ni un sólo bollo)
Bauzán, que te den
Palmero: el coche es automático.
- quintanero
- Enganchao

Que pena de coche, la puta crisis nos recorta hasta los sueños, si me pillas hace dos años fijo que te lo compro. menudo chollo, un pelotazo, un maquinon, piensate lo del sorteo, yo te compro un monton de papeletas,
Has un intento de venta de papaletas y prepara un listado de posibles compras, cuando te salgan las cuentas las sacas a la venta,si no te salen las cuentas lo dejas y punto,

Has un intento de venta de papaletas y prepara un listado de posibles compras, cuando te salgan las cuentas las sacas a la venta,si no te salen las cuentas lo dejas y punto,
Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler tj, ex Suzuki, Sanurai, ex frontera, KTM excf 350, Suzuki RM125, bamos que me tira el monte.
- La Perla Negra
- Enganchao

no se quien dijo que un CHOLLAZO! 40 y pico mil euros....no es un chollazo. en Galicia te compras una casa de piedra con 5mil m2 de terreno (eso si, la casa para restaurar)... un chollazo si tienes 500 mil en el banco, porque 45mil euros, son 7.5mill. de ptas...que no se si alguien se acuerda de las bendecidas pesetas...
Sin ánimo de molestar, ni ofender a nadie. Pero si alguien quiere vender algo para despiece, porque no lo puede hacer???
las 3 unicas cosas caras que hay, son los 2 ejes y el motor, a todo lo otro, la salida no es rápida, es fulgurante....
Un saludo jeepers.
Sin ánimo de molestar, ni ofender a nadie. Pero si alguien quiere vender algo para despiece, porque no lo puede hacer???
Un saludo jeepers.
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Pues será lo que primero se vayan........los ejes ya me estoy mirando el bolsillo....Tonifun escribió:no se quien dijo que un CHOLLAZO! 40 y pico mil euros....no es un chollazo. en Galicia te compras una casa de piedra con 5mil m2 de terreno (eso si, la casa para restaurar)... un chollazo si tienes 500 mil en el banco, porque 45mil euros, son 7.5mill. de ptas...que no se si alguien se acuerda de las bendecidas pesetas...
Sin ánimo de molestar, ni ofender a nadie. Pero si alguien quiere vender algo para despiece, porque no lo puede hacer???las 3 unicas cosas caras que hay, son los 2 ejes y el motor, a todo lo otro, la salida no es rápida, es fulgurante....
Un saludo jeepers.
Un saludo.
Lobix

El coche es un chollo. Con 45€ solo compras el material y teniendo suerte y contactos para abaratar portes etc (prueba a comprarte unos D60 en quadratec por tu cuenta y me dices a como te salen puestos aqui). A los 45 suma la mano de obra... que vale que tampoco es relevante porque igual eres mecanico.... pero luego afina el coche... eso si que no tiene precio. Montar un coche asi o mas burro si se puede, teniendo las piezas, no es problema... pero hacerlo funcionar como funciona esa maquina.... NO TIENE PRECIO.Tonifun escribió:no se quien dijo que un CHOLLAZO! 40 y pico mil euros....no es un chollazo. en Galicia te compras una casa de piedra con 5mil m2 de terreno (eso si, la casa para restaurar)... un chollazo si tienes 500 mil en el banco, porque 45mil euros, son 7.5mill. de ptas...que no se si alguien se acuerda de las bendecidas pesetas...
Sin ánimo de molestar, ni ofender a nadie. Pero si alguien quiere vender algo para despiece, porque no lo puede hacer???las 3 unicas cosas caras que hay, son los 2 ejes y el motor, a todo lo otro, la salida no es rápida, es fulgurante....
Un saludo jeepers.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Toda la razon, por desgracia estos coches no se hacen solo comprando y amontonando hierros.cheroking escribió:El coche es un chollo. Con 45€ solo compras el material y teniendo suerte y contactos para abaratar portes etc (prueba a comprarte unos D60 en quadratec por tu cuenta y me dices a como te salen puestos aqui). A los 45 suma la mano de obra... que vale que tampoco es relevante porque igual eres mecanico.... pero luego afina el coche... eso si que no tiene precio. Montar un coche asi o mas burro si se puede, teniendo las piezas, no es problema... pero hacerlo funcionar como funciona esa maquina.... NO TIENE PRECIO.
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Pues si es tanto chollo, porque nadie se lo compra???? porque el banco, si le llevas la nomina, o una declaracion a hacienda...os dan un préstamo seguro
luego pagais 10 años y 15mil más de intereses...ah! y no rompas nada del coche. que te va a suponer otros 1.5mil o 2.0mil €´s en reparaciones de semejante "aparato"...
Y no, no soy mecánico, aficionado a la mecánica. Yo no soy nada...que es lo que siempre quise ser...

Entiendo que todo ese material vale muchisismo dinero, pero tambien entiendo que si compras un coche así al que llamais "chollo", teneis mucha pasta, porque cualquier averia, en motor, suspensiones o ejes, transmisiones y demás sale por otro pico y gordo.... LO DE QUINTA ES UN ANIMAL, UNA BESTIA PARDA...no lo niego, solo faltaria, pero o lo disfrutas, o lo vendes a piezas, porque vender algo asi tan gordo....en estos tiempos...mmm!!!... mira la web de mil anuncios, hay un TJ por !!! 70.000€ !!!! pero a donde van!! y un patrolo por !!!!!50.000€!!!!! cuanto tiempo hace que están ahi??? muchoooo!!!...
YO TE ANIMO QUINTANERO A QUE LO DESPIECES...
Y no, no soy mecánico, aficionado a la mecánica. Yo no soy nada...que es lo que siempre quise ser...
Entiendo que todo ese material vale muchisismo dinero, pero tambien entiendo que si compras un coche así al que llamais "chollo", teneis mucha pasta, porque cualquier averia, en motor, suspensiones o ejes, transmisiones y demás sale por otro pico y gordo.... LO DE QUINTA ES UN ANIMAL, UNA BESTIA PARDA...no lo niego, solo faltaria, pero o lo disfrutas, o lo vendes a piezas, porque vender algo asi tan gordo....en estos tiempos...mmm!!!... mira la web de mil anuncios, hay un TJ por !!! 70.000€ !!!! pero a donde van!! y un patrolo por !!!!!50.000€!!!!! cuanto tiempo hace que están ahi??? muchoooo!!!...
YO TE ANIMO QUINTANERO A QUE LO DESPIECES...