Porque vibra mi zj diesel?
Buenas,
a ver si alguien me arroja algo de luz, mi 2,5 vm vibra una burrada cuando esta a ralentí, cuando acelero un poco deja de hacerlo, o eso parece. Me recuerda a los taxis antiguos.
He cambiado los inyectores y no ha mejorado,creo que me toca cambiar la bomba de inyección (171.000 kms), pero me parece que es un poco complicado y sin estar 10000% seguro... pues como que no, sabe alguien como comprobar si es de esto?
saludos
a ver si alguien me arroja algo de luz, mi 2,5 vm vibra una burrada cuando esta a ralentí, cuando acelero un poco deja de hacerlo, o eso parece. Me recuerda a los taxis antiguos.
He cambiado los inyectores y no ha mejorado,creo que me toca cambiar la bomba de inyección (171.000 kms), pero me parece que es un poco complicado y sin estar 10000% seguro... pues como que no, sabe alguien como comprobar si es de esto?
saludos
- infinito14
- Enganchao

- infinito14
- Enganchao

Cuando se evalua una averia se debe seguir un camino que va de lo mas simple a lo mas complejo, creo que es mas sencillo verificar el estado de los soportes de motor/ cambio (es una inspeccion visual que no requiere casi tiempo) que comprobar el correcto calado de la bomba.patito escribió:Pues no noto nada de eso, me sigo inclinando por puesta a punto de bombainfinito14 escribió:pues se notan... ademas debes notar como golpes al arrancar fuerte, al salir aciendo ruedas por ejemplo
Sigue el camino logico y ahorraras tiempo y dinero, espero que sea poca cosa.
Estoy de acuerdo en eso pero hace poco le cambié los culatines y tuve que soltar el motor de los soportes y no le vi nada extraño, ni fisuras, ni partes rotas, ni nada que indicara mal estado. Lo que no sé es como comprobar la elasticidad (si es que se puede comprobar)DezertBoy escribió:Cuando se evalua una averia se debe seguir un camino que va de lo mas simple a lo mas complejo, creo que es mas sencillo verificar el estado de los soportes de motor/ cambio (es una inspeccion visual que no requiere casi tiempo) que comprobar el correcto calado de la bomba.patito escribió:Pues no noto nada de eso, me sigo inclinando por puesta a punto de bombainfinito14 escribió:pues se notan... ademas debes notar como golpes al arrancar fuerte, al salir aciendo ruedas por ejemplo
Sigue el camino logico y ahorraras tiempo y dinero, espero que sea poca cosa.