[Retirado] Lada Niva
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Como bien alguien dice por ahi abajo, no parece el sitio correcto para colgar el anuncio... (aunque antes de colgarlo vi un Seat 600 y un Nissan Micra en este mismo apartado)
Última edición por chuk el 19/Abr/2012, 08:32, editado 4 veces en total.
Tu anuncio no se ajusta a las normas; debes adaptarlo a las mismas o será editado.
Gracias por colaborar.
Saludos
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=36335
Gracias por colaborar.
Saludos
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

Para empezar debia de presentarse en el subforo correspondientejlatance escribió:Tu anuncio no se ajusta a las normas; debes adaptarlo a las mismas o será editado.
Gracias por colaborar.
Saludos
Jeep Cherokee XJ 2.1 TD
sigo este foro regularmente pero nunca me he animado a escribir. igual esta un poco feo que una venta sea la primera de mis entradas, aunque sinceramente yo no lo veo tan retorcido.
siento haber causado semejante follón, de veras. (como el rey vaya)
Si preferis que quite el anuncio tampoco tengo problema.
siento haber causado semejante follón, de veras. (como el rey vaya)
Si preferis que quite el anuncio tampoco tengo problema.
Chuk, no es cuestión de eliminarlo, es que normalmente la gente por eduación se presenta primero y después habla y después lo que sea.
De todas maneras, teniendo en cuenta que esto es un foto de Jeeps, que no tienes mensajes, que nadie te conoce (salvo que tengas algún amigo por aquí, que te conocerá él) y que vendes un Niva, no crees que no es el sitio más apropiado???.
La norma de las presentaciones, es del foro en general.
De todas maneras, teniendo en cuenta que esto es un foto de Jeeps, que no tienes mensajes, que nadie te conoce (salvo que tengas algún amigo por aquí, que te conocerá él) y que vendes un Niva, no crees que no es el sitio más apropiado???.
La norma de las presentaciones, es del foro en general.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
- jose nervio wj
- Enganchao

Como bien decís las normas son las normas y deberían de ser para todos igual, pero el datos cuenta de que el mismo que dicta las normas no las cumple. Se puso un máximo de 3 coches en venta por usuario y Yogurin a tenido hasta 5. Que conste que me trae bastante sin cuidado e incluso la norma esta de un tope de coches en venta me parece una absurdez, pero la vara hay que usarla igual para todos. Un saludo y Guille no te me enfades y cambia esa norma que es una chorrada 

Yo no se si seria dificil o facil...pero si el tema de las normas se automatizara ( o como se digaXJose escribió:Como bien decís las normas son las normas y deberían de ser para todos igual, pero el datos cuenta de que el mismo que dicta las normas no las cumple. Se puso un máximo de 3 coches en venta por usuario y Yogurin a tenido hasta 5. Que conste que me trae bastante sin cuidado e incluso la norma esta de un tope de coches en venta me parece una absurdez, pero la vara hay que usarla igual para todos. Un saludo y Guille no te me enfades y cambia esa norma que es una chorrada
Todo esto siempre desde el buen rollo