[VENDO]: RETROVISOR WJ LIMITED LADO DEL COPILOTO VENDIDOOO

Deseas vender, comprar, intercambiar algún accesorio?? Este es tu sitio

Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

Ryks
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ryks » 23/Abr/2012, 16:01

spicy escribió:
Ryks escribió:nadie confirma nada... :roll:
He preguntado por ahí y nadie me lo sabe confirmar a ciencia cierta, si la rueda-motor es simétrico y por tanto valdría.

Otra opción es que me dejases probarlo, se intenta instalar y si funciona, te pago, si no es viable, te lo devuelvo, no pierdes nada y ambos podemos beneficiarnos

Siempre y cuando te lo pueda devolver en el mismo estado, intacto claro, cosa que no sé (no voy a dártelo de forma que ya sea invendible poque haya que habido que desmontarlo)

En caso de que haya que desmontarlo y asuma el riesgo yo, tendrías que dejármelo mucho más barato ya que puede que no me funcione o bien me lo vendes por ejemplo por 50 € pase lo que pase, si logro instalarlo bien te doy 50 € más y si no hay manera, pues asumo que he perdido 50 €.

Digamos que de ese modo asumimos ambos el riesgo, ya que como digo nadie puede confirmarnos si la rueda-motor es simétrica y funcionaría el "transplantarlo" del acompañante al conductor.
mp enviado saludos.
ya no m urge su venta, asi que si alguien estuviera interesado vale 170€ sino no m molesta en casa, saludos. :roll:
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

Ryks
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ryks » 10/May/2012, 14:36

VENDIDO CHICOS!! :mrgreen:
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

Responder