mp enviado saludos.spicy escribió:He preguntado por ahí y nadie me lo sabe confirmar a ciencia cierta, si la rueda-motor es simétrico y por tanto valdría.Ryks escribió:nadie confirma nada...
Otra opción es que me dejases probarlo, se intenta instalar y si funciona, te pago, si no es viable, te lo devuelvo, no pierdes nada y ambos podemos beneficiarnos
Siempre y cuando te lo pueda devolver en el mismo estado, intacto claro, cosa que no sé (no voy a dártelo de forma que ya sea invendible poque haya que habido que desmontarlo)
En caso de que haya que desmontarlo y asuma el riesgo yo, tendrías que dejármelo mucho más barato ya que puede que no me funcione o bien me lo vendes por ejemplo por 50 € pase lo que pase, si logro instalarlo bien te doy 50 € más y si no hay manera, pues asumo que he perdido 50 €.
Digamos que de ese modo asumimos ambos el riesgo, ya que como digo nadie puede confirmarnos si la rueda-motor es simétrica y funcionaría el "transplantarlo" del acompañante al conductor.
ya no m urge su venta, asi que si alguien estuviera interesado vale 170€ sino no m molesta en casa, saludos.