Ahora al cambiar de marchas en régimen bastante alto, cuando pisas el embrague incluso la aguja sube un pelín en lugar de bajar de golpe, cosa que antes no hacia. También he notado que la recuperación es mejor ya que parece que cuando cambias marchas hacia arriba, la aguja baja menos de revoluciones que antes.
Me los han hecho en una empresa especializada en tubos de escape de competición, por mediación de un familiar que los conoce. Me han cobrado 190€ de los dos.
Desmontado de los tubos. Este es el que va desde la salida del radiador intercooler a la admisión.

Aquí desmontado.

El otro tubo es el que va de la salida del turbo hasta la entrada al radiador intercooler. Este cuesta un poco más ya que, para acceder a él, hay que quitar la caja del filtro de aire. Que no es que cueste mucho hacerlo, lo que pasa es que al llevar el snorkel sellado a ella, pues me toca desmontarlo todo junto (snorkel y caja filtro de aire).

Desmontado el tubo.

Y aquí ya los 2 tubos de caucho de mierda que se rompen en cuanto tienen algo de tiempo. Y que ademas conforme se van deformando por la dilatación, van generándose poros que expulsan bastante vapor del aceite de balancines, pringando todo lo de alrededor y por lo tanto perdiendo algo de presión en el turbo. Uno de ellos ya lo tenia reparao de la última rotura en Marruecos.


La verdad es que esta gente se lo ha currao bastante, aquí están los diseños que primero hizo por ordenador.














