Pues resulta que el pasado domingo, haciendo una rutilla en solitario me quede sin bateria, por suerte fue al salir de comer del restaurante, tenia pinzas y lo arranque con otro coche.
El problema es si te pasa en medio del monte, por eso e pensado en un arrancador, concretamente en este:
http://www.blackanddecker.es/automotive ... o/BDJS350/
Es reducido de tamaño y no excesivamente caro, mi duda es si tendra suficiente potencia para arrancar el 4.0l.
Si alguien lo tiene y me puede aconsejar
Muchas gracias!!!
ARRANCADOR
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Slu2 Xevi!!!
¿Y no te avisó nada antes? no se, algún arranque flojo o algún aviso de que la bateria estaba a punto de caramelo.
Es que veo que cada vez ocurre mas, sobre todo con las baterias de gel que no avisan como las de antes, hacen un arranque bueno y al siguiente estan muertas.
Y el voltimetro que llevamos en el cuadro de instrumentos que opina? pues lo mismo, tampoco nos sirve de mucho. Con las antiguas si puedes ver que llevan un tiempo cargando mal pero con las modernas de gel o sin mantenimiento tipo selladas, siguen dando buen voltaje hasta que dicen hasta luego Lucas.
Es que veo que cada vez ocurre mas, sobre todo con las baterias de gel que no avisan como las de antes, hacen un arranque bueno y al siguiente estan muertas.
Y el voltimetro que llevamos en el cuadro de instrumentos que opina? pues lo mismo, tampoco nos sirve de mucho. Con las antiguas si puedes ver que llevan un tiempo cargando mal pero con las modernas de gel o sin mantenimiento tipo selladas, siguen dando buen voltaje hasta que dicen hasta luego Lucas.
Yo personalmente lo veo una tonteria....pienso que llevar una bateria en buen estado y de buena marca es mejor.
Al final de todo el arrancador es un acumulador de energia y ya sabes que lo vas a llevar en el maletero dando vueltas y el dia que lo vallas a necesitar estara descargado.
Y es que por si acaso....
...... por esa regla de tres, tendras que echar la caja de herramientas, unas eslingas, gasolina, otra rueda de repuesto, unas bujias ..... etc....
Un jeep es una aventura....yo no llevo ni gato, ni llave....
...bueno yo me paso de confiado.
Es una opinion desde el respeto....no te lo tomes mal....
Al final de todo el arrancador es un acumulador de energia y ya sabes que lo vas a llevar en el maletero dando vueltas y el dia que lo vallas a necesitar estara descargado.
Y es que por si acaso....
Un jeep es una aventura....yo no llevo ni gato, ni llave....
Es una opinion desde el respeto....no te lo tomes mal....
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
Gracias Jeepaco.
Angel M:
No, no aviso y la bateria no es de gel. El voltimetro lo que te indica es la tensión del alternador,pero si la bateria esta mal y no aguanta la carga, pues eso, no arrancas.
Chen:
No hombre, no me lo tomo mal.
Yo soy al contrario, demasiado previsor y ya que le echo eslingas, pues porque no un arrancador
Un Jeep es una aventura pero no gusta quedarme tirado por una tonteria.
Angel M:
No, no aviso y la bateria no es de gel. El voltimetro lo que te indica es la tensión del alternador,pero si la bateria esta mal y no aguanta la carga, pues eso, no arrancas.
Chen:
No hombre, no me lo tomo mal.
Yo soy al contrario, demasiado previsor y ya que le echo eslingas, pues porque no un arrancador
Un Jeep es una aventura pero no gusta quedarme tirado por una tonteria.
Slu2 Xevi!!!