y el xj,,el sport en tela beig,,,,,,
Censo De Jeep´s Grand Cherokee
-
chicharro69
- Novato

yo tengo un limited 2.7 CRD del 2003, está un poco "estronchado" porque el antiguo dueño no lo cuidó nada, pero me pondre con el antes de darle uso.
Lo he probado unos 200 kmt y va muy bien, no tiene holguras ni ruidos raros, arranca bien, lo único la temperatura que esta muy baja siempre, no llega a la mitad, se queda siempre entre el primer cuarto, supongo que tendrá el termostato k.o
Lo he probado unos 200 kmt y va muy bien, no tiene holguras ni ruidos raros, arranca bien, lo único la temperatura que esta muy baja siempre, no llega a la mitad, se queda siempre entre el primer cuarto, supongo que tendrá el termostato k.o
- Mario Ortega
- Novato

gran cherokee 4.7 limited V8 2002
HOLA YO TAMBIEN ME APUNTO GC LIMITED 4.7 V8 220CV 2002 DESDE MENORCA
hola soy drulyss
bueno ya he conseguido subir unas fotos de mi coche es un grand cherokee 5.7 hemi limited de preparacion tiene duroaluminio de 6mm para proteger los bajos, muelles traseros mas 4cm y amortiguadores king, en la parte delantera juego completo de suspension king mas 10cm,
linea final de escape anulada y la transformacion a glp espero que os gusten gracias
Uploaded with ImageShack.us

linea final de escape anulada y la transformacion a glp espero que os gusten gracias

marcha atras ni para tomar impulso
-
chichoterremoto
- Novato

presentacion
Me presento con un WJ 3.1 TD laredo del 2000.
El único problema que he tenido fue que tuve que cambiar la bomba de la dirección con 60.000 km.
Tengo ahora 172500 y el cristal de la puerta delantera derecha ya me esta empezando a fallar
.
El motor ningún problema
, pero siempre esperando a que coja temperatura antes de pisar
El único problema que he tenido fue que tuve que cambiar la bomba de la dirección con 60.000 km.
Tengo ahora 172500 y el cristal de la puerta delantera derecha ya me esta empezando a fallar
El motor ningún problema
Poseo un ZJ 4.0 exclusivo para cuatrear y aun no conozco el consumo que tiene, ni por asfalto ni en off road, pero todo se andará.
De momento en dique seco, pero proximamente recorriendo esos caminos.
De momento en dique seco, pero proximamente recorriendo esos caminos.
Jeep Grand Cherokee ZJ 4.0 del 93
Ex Jeep Viasa Mod Toledo
Ex Suzuki 413
Ex Nissan Terrano II SGX 100 cv
Ex Galloper Exceed 5p
Ex Toyota Land Cruise 120 GX 166 cv
Ex Jeep Viasa Mod Toledo
Ex Suzuki 413
Ex Nissan Terrano II SGX 100 cv
Ex Galloper Exceed 5p
Ex Toyota Land Cruise 120 GX 166 cv
- pedro 5.2 v8