pasarlo bien gente!!!!
VI KDD: Presentacion de la VI KDD Jeepy4x4 2012
Moderador:Jeepaco
casi por las dos cosas, comienzo a currar la semana que viene en valencia despues de mucho tiempo en dique seco!jajaja, aver como van las cosas de akí hasta la fecha de la quedadaxerex escribió:jaime, curro? o distancia?
es una pena, nos gustaria junta a toda esa gente que por lo general no se concentra todos los años
Ya nos contaras ...
- xerex
- Administrador

- Contactar:
pues si te vas a valencia.... estas al lado... espero puedas visitarnos!jaime.p.o escribió:casi por las dos cosas, comienzo a currar la semana que viene en valencia despues de mucho tiempo en dique seco!jajaja, aver como van las cosas de akí hasta la fecha de la quedadaxerex escribió:jaime, curro? o distancia?
es una pena, nos gustaria junta a toda esa gente que por lo general no se concentra todos los años
Ya nos contaras ...
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!
Las pistas de este circuito como llueva o nieve un poco, van a ser de lo mas entretenidas. Ademas hay pistas para todos los vehiculos, desde serie hasta extremos, incluida tambien una pista de velocidad.
Esta pista de velocidad sobre tierra la utilizan os camiones Kamaz Rusos, y muchos equipos como pista de entrenamiento para ir a eventos como el Dakar....
Si en verano es entretenido, en invierno como este mojado o haya nieve no me lo quiero imaginar

Esta pista de velocidad sobre tierra la utilizan os camiones Kamaz Rusos, y muchos equipos como pista de entrenamiento para ir a eventos como el Dakar....
Si en verano es entretenido, en invierno como este mojado o haya nieve no me lo quiero imaginar
VI MACROQUEDADA
hola amigos,que envidia sana me dais,no es que me pille muy lejos desde tarragona unos 350 kms,lo que pasa es que no puedo los tres dias,pero aunque sea el domingo levantandome pronto desayuno con vosotros,a ver si no se tuerce nada y puedo conoceros,estare pendiente del foro por si hay novedades,hasta luego