ruido a fluido por guantera

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
olehack
Novato
Novato
ruido a fluido por guantera

Mensaje por olehack » 06/Nov/2012, 07:57

Buenas.

Tengo un Wj V8 y le noto dos cosas curiosas

La primera es que al acelerar tengo un ruido en la guantera del copiloto como si una tuberia de agua se tratara y se oye el curso de ella.

La segunda cosa que me pasa es que al arrancar en frio y sklo en ese momento, al acelerar hace como un ruido mas bronco y como si estuviera en N, solo que el coche acelera.
Al segundo aceleron ya vuelve todo a la normalidad. El Atf y aceite se le supone nuevo y en el conce....

A ver que se os ocurre.

Saludos
GC WJ V8

Y alguno que otro mas.......

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 06/Nov/2012, 08:21

Respecto al ruido, es normal. Es el ventilador viscoso, que al arrancar en frio esta acoplado, y al poco de cojer algo de temperatura ya desaparece. Y te volveria a aparecer ese ruido en el caso que el coche cojiese mucha temperatura. Tranquilo, que ese es el funcionamiento correcto del viscoso.
En cuanto al ruido de liquido a la altura de la guantera, a mi tambien me suena, pero no se a que se debe.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

Tony
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony » 07/Nov/2012, 09:16

Por ahi liquidos solo el de la calefacción pero se llenaria una vez y despues ya estaria llena de fluido y no deberia. Se me ocurre que no lleves termostato, pero igualmente se llenaria, mandaria el aire a la botella y ya esta y encima al acelerar. Queda el aire acondicionado pero es un gas. ¿Notas si pasa despues de llover? Yo miraria por fuera no este obstruido el aliviadero de vaciado bajo el parabrisas pero sonaria a recipiente, eso tiene un tubo de goma que descarga detras del motor pasa una varilla o una brida saldra proqueria hojas barro y agua sucia acumulada ahi y suele desprender mal olor, agua estancada
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L

garri
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por garri » 07/Nov/2012, 18:42

:lol: :lol: A mi me pasa lo mismo hace tiempo, he mirado el desague de los limpias y nada, el sonido es como por dentro de la guantera y no tiene que llover para escucharlo, es un misterio :lol: :lol: . JEEP
"""""DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES"""".
Gran Cherokee wg. 4.0 del 99.

dex
Novato
Novato

Mensaje por dex » 08/Nov/2012, 20:13

Hola, a mi me hace el mismo ruido a "fluido" y por lo que acabó de ver con una pequeña prueba, creo que es el ventilador de la calefacción. Justo cuándo estaba soñando, lo llevo a off y deja de sonar de golpe.

Un saludo

garri
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por garri » 09/Nov/2012, 07:53

dex escribió:Hola, a mi me hace el mismo ruido a "fluido" y por lo que acabó de ver con una pequeña prueba, creo que es el ventilador de la calefacción. Justo cuándo estaba soñando, lo llevo a off y deja de sonar de golpe.

Un saludo
Soñando lo has visto :shock: :shock:

olehack
Novato
Novato

Mensaje por olehack » 10/Nov/2012, 17:18

puede ser aire en el circuito??
GC WJ V8

Y alguno que otro mas.......

dex
Novato
Novato

Mensaje por dex » 10/Nov/2012, 20:38

garri escribió:
dex escribió:Hola, a mi me hace el mismo ruido a "fluido" y por lo que acabó de ver con una pequeña prueba, creo que es el ventilador de la calefacción. Justo cuándo estaba soñando, lo llevo a off y deja de sonar de golpe.

Un saludo

Maldito corrector ortográfico del iPhone....

garri
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por garri » 12/Nov/2012, 07:37

dex escribió:
garri escribió:

Un saludo

Maldito corrector ortográfico del iPhone....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso ya es mas lógico :lol: :lol:

Responder