Amortiguadores de capot
Seguro que alguien lo ha puesto por ahí, pero no he encontrado nada.
Tengo mi 2.7 CRD con el capot que no se sujeta nada y me gustaría cambiarlos, si puede ser, por unos genéricos.
El tema es que en la leyenda del amortiguador no pone los Nw de fuerza y por tanto no sabría cuál comprar.
Habeis cambiado estos amortiguadores? Habeis comprado unos genericos on en la Jepp (no se cuanto puden costar originales)? y por último, sabéis los Nw necesarios para este capot?
Gracias
Tengo mi 2.7 CRD con el capot que no se sujeta nada y me gustaría cambiarlos, si puede ser, por unos genéricos.
El tema es que en la leyenda del amortiguador no pone los Nw de fuerza y por tanto no sabría cuál comprar.
Habeis cambiado estos amortiguadores? Habeis comprado unos genericos on en la Jepp (no se cuanto puden costar originales)? y por último, sabéis los Nw necesarios para este capot?
Gracias
Re: Amortiguadores de capot
yo los cambié hace unos dias, saque uno y lo lleve a la tienda de repuestos del barrio para comprobar la longitud, los anclajes son standar, 500 NW, van sobraos y me costaron 18 leuros c.u.tiopas escribió:Seguro que alguien lo ha puesto por ahí, pero no he encontrado nada.
Gracias
En la Jeep me los puse yo nuevos hace unos 2 años, y no me costaron mucho, creo que unos 40 euros los dos con montaje y todo...
Por ebay los puedes pillar y te los montas tu...
Por ejemplo...
http://www.ebay.es/itm/Jeep-Grand-Chero ... 2c634c1f9d
Por ebay los puedes pillar y te los montas tu...
Por ejemplo...
http://www.ebay.es/itm/Jeep-Grand-Chero ... 2c634c1f9d
Una pregunta supercoco. el otro dia fui a una tienda de recambios con la intencion de cambiarlos y me dijeron que no.
Que solo los de la casa por las rotulas que llevan.
Le has cambiado el Torc o le has puesto una bola a los del porton??
y los del capo efectivamente son de bola y valdrian unos genericos. Pero los del cristal??
saludos
Que solo los de la casa por las rotulas que llevan.
Le has cambiado el Torc o le has puesto una bola a los del porton??
y los del capo efectivamente son de bola y valdrian unos genericos. Pero los del cristal??
saludos
GC WJ V8
Y alguno que otro mas.......
Disculpa yo cambie, los del cristal del porton trasero y si se desenrosca las rotulas van duras pero se pueden sacar.dex escribió:En el WG no, las rotulas no se sueltan.chemavity escribió:Pero si las rótulas van aparte..., les quitas la rosca y los roscas a los nuevos...
Para los del capot si que venden con el sitema de rotulas iguales.
Yo soy de Zaragoza y por lo menos aqui si que se pueden conseguir en una tienda d repuestos para coches sin ser pieza original de Jeep. Tambien es verdad que los del cristal del porton creo recordar que eran un pelin mas pequeños porque no habia iguales pero funcionan igual de bien.
Un saludo
===== _____
/ __l_l_, \ ____ \ ___
l_ --- l_l__l --- [o] llllll [o]
_ (o) _) __ (o) _) -. o-) _)
Si no fuera por que me dejo eslingar, de que hablaríamos entre ruta y ruta......
------------
· Ex-Ford Maverick 2.7 TD
· Jeep G. Cherokee 2.7 CRD
/ __l_l_, \ ____ \ ___
l_ --- l_l__l --- [o] llllll [o]
_ (o) _) __ (o) _) -. o-) _)
Si no fuera por que me dejo eslingar, de que hablaríamos entre ruta y ruta......
------------
· Ex-Ford Maverick 2.7 TD
· Jeep G. Cherokee 2.7 CRD
Pues entonces debe de haber distintos tipos, yo los cambie la semana pasada (pedi los 6 a usa) y en los que yo quite, no, no se desenrosca la rotula, y creeme que lo intenté, por lo que solo me valdrian los genericos para el capo, y en tres casas de repuestos que consulte, los mas parecidos eran 3 cm mas largos, como ir de tienda en tienda, tambien cuesta dinero, decidi pedirme todos fuera, los 6 con portes, aranceles e iva, han sido 134€, contando que me pedian en Jeep, 70€ por cada uno del porton, 45 por cada uno del capo...
Un saludo
Un saludo
Esta manana he ido a un taller de recambios y los he cambiado todos por 100€. Al principio me ponian pegas pero al final los he adaptado todos.
Los del capo, esos son faciles. Los he puesto de 750Nw. Y como son de bola standard sin problemas.
Los del porton, he comprado unas bolas que se atornillan y sin problemas. A esos tambien 750Nw
Por ultimo los del cristal se les suelta de la parte de la botella y asi tenrmos para roscar el adaptador, y de la parte del tork rompemos el anclaje hasta que salga ls bola con el tornillo y de esa forma con los standard de bola de 200 Nw perfecto.
Saludod
Los del capo, esos son faciles. Los he puesto de 750Nw. Y como son de bola standard sin problemas.
Los del porton, he comprado unas bolas que se atornillan y sin problemas. A esos tambien 750Nw
Por ultimo los del cristal se les suelta de la parte de la botella y asi tenrmos para roscar el adaptador, y de la parte del tork rompemos el anclaje hasta que salga ls bola con el tornillo y de esa forma con los standard de bola de 200 Nw perfecto.
Saludod
GC WJ V8