La junta de silicona de los diferenciales

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
sergiorc
Novato
Novato
La junta de silicona de los diferenciales

Mensaje por sergiorc » 10/Oct/2007, 12:25

Pues eso, queria saber si desde nuevo esa junta se les ve desde fuera o es sintoma de que el diferencial se ha tenido que abrir. Es que en mi tj que compre de segundamno se le ve esa junta naranja de silicona en todo el contorno del cierre del diferencial.
Muchas gracias!

Elkurdan
Novato
Novato

Mensaje por Elkurdan » 10/Oct/2007, 12:58

Pues si te sirve mi KJ la llevaba de nuevo, eso sí, era gris, como la silicona normal.

sergiorc
Novato
Novato

Mensaje por sergiorc » 10/Oct/2007, 13:09

Yo me refiero a que se ve desde fuera como si tuviese "el sobrante" de la junta fuera, a la vista.

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 10/Oct/2007, 13:42

A nada que lo hayan abierto para cambiarle el aceite ya lo sellan con silicona de esa. No es indicativo de problema, solo de que lo han abierto. Ahora segun años, kms y uso pues habria que valorar. Si es de esos TJ de paseo con pocos kms no deberia haber sido abierto. Si es de los que hacen campo, al primer vadeo ya le toca :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 10/Oct/2007, 17:53

Pues yo creo q encontrar restos de silicona es algo bueno, lo lógico es q se ponga cuando se abre el diferencial, es decir cuando se cambia el aceite :roll: Teniendo en cuenta q hay mecánicos q dicen q eso no hace falta cambiarlo......... :shock: , al menos te da la garantía de q se le ha hecho su mantenimiento :roll:

Otra cosa es q se haya abierto por alguna avería, cosa tampoco tan mala, por q si se ha reparado.......todo está bién :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 10/Oct/2007, 18:02

Edu sur escribió:Otra cosa es q se haya abierto por alguna avería, cosa tampoco tan mala, por q si se ha reparado.......todo está bién :roll:

La cuestion es en caso de averia saber que trato a recibido el coche para provocar una averia ahí.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 10/Oct/2007, 18:13

cheroking escribió:
Edu sur escribió:Otra cosa es q se haya abierto por alguna avería, cosa tampoco tan mala, por q si se ha reparado.......todo está bién :roll:

La cuestion es en caso de averia saber que trato a recibido el coche para provocar una averia ahí.
Está claro, q si se avería el diff hay posibilidades q por culpa de haber tenido un uso determinado salgan más cosas :roll: :?

Pero luego vemos un Jeep armao hasta los dientes y nos volvemos locos por comprarlo, yo el primero, y no caemos en q tiene tanta preparación por algo :roll: , por ejemplo, al mío tán solo le queda "virgen" la tuerca del volante, lo demás está to trallao, vamos q me vé llegar con la llave inglesa y se le empiezan a caer tornillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

sergiorc
Novato
Novato

Mensaje por sergiorc » 10/Oct/2007, 19:56

Pues la verdad es que el mio parece estar muy bien cuidado porque lo compre impoluto sin ni tan siquiera una solo pieza repintada y todo como la seda, ¿en que notaria algun problema en un diferencal?
De transmisiones va muy fino y rueda sin ningun tipo de ruido extraño ni de crucetas ni demas.
Lo unico que me tiene mosca es lo que he comentado en otro post del cambio pero la verdad que ahora que me estoy acostumbrando parece que todo va mejor, creo que es que queria meter las marchas cortas con la suavidad de un turismo y creo que no es asi
Gracias!

Responder