ACTUALIZADO 22/02/2013
hoy me he liado a ordenar el garaje y me he encontrado todo esto:
4 RUEDAS BFGOODRICH LONG TRAIL CON LLANTA NIDO DE ABEJA NEGRAS 150€ LAS 4 (son las ruedas que llevaba mi Jeep hasta que le he puesto las 31" con llanta desplazada, las llantas las pulió, imprimó y pintó un colega, creo q son las llantas mas guapas que ha tenido mi jeep):
Hay dos neumaticos que estan como en la foto (70 o 80%) y dos que estan al 40 o 50%.
Creo q estan muy bien para aquellos q quieran tener neumatico de carretera/pista o como segundo juego.
RADIO ORIGINAL XJ con código precio 20€
Hay dos neumaticos que estan como en la foto (70 o 80%) y dos que estan al 40 o 50%.
Creo q estan muy bien para aquellos q quieran tener neumatico de carretera/pista o como segundo juego.
1 LLANTA NIDO DE ABEJA vendida (el neumático está bien, si alguien lo quiere se lo regalo)
5 LLANTAS JEEP vendidas (si alguien quiere alguno de los neumaticos los regalo aunque hay alguno q está deteriorado)
son las llantas que me vinieron de serie en el jeep, estan en buen estado.
Ideal para montar un segundo juego de ruedas.
CUBRERUEDA DE MALETERO precio 10€ (ya no la necesito porque la 31" no entra..)
ALETINES XJ POST 97 vendidos (uno de ellos tiene una rascada como se ve en la foto) Puse Bushwacker y ya no los necesito..
Aún me quedan mas cosas por el garaje.... ya las iré poniendo..
Estudiaria algun cambio como por ejemplo unos tacos delanteros de XJ 1-2" o alguna cuña o similar para subir 1-2" la ballesta. Escucho qualquier cambio.
O si alguien tiene el tan ansiado clockspring para cambiar
......estaria muy contento!!!