Dudas sobre 4.7 v8 recien comprado
-
jmsjoseluis
- Novato

Hola buenos dias pues tal y como comente en las presentaciones ya he adquirido mi bixarraco, la verdad es que esta impecable pero tengo varios fallos que no se si es porque hago algo mal, os comento no se como va la climatizacion yo pensaba que moviendo la ruleta de la temperatura y seleccionar donde quieres que salga el aire funciona y ya esta pero o no lo hago bien o no funciona correctamente, ayer lo puse y no hacia nada en ninguna posicion y esta mañana lo mismo camino del trabajo y cuando estaba llegando empezo a salir aire pero se paraba enseguida, luego los asientos lo mismo pongo en high o low pero no hace nada y ya por ultimo el control cruise segun el manual tienes que ir a cierta velecidad yo lo he probado en autovia y nada le doy a on me aparece el simbolo en el cuadro y se supone que despues debo darle a set para que se quede cogido no? pero no pasa nada no se queda a la velocidad que quiero, en fin espero que me podais ayudar y si es averia de algun mecanismo haber si me podeis recomendar algun taller por la zona de Sevilla, gracias y un saludo.
Lo del clima es un mal comun en estos coches. Dale una ojeada a la seccion "bricos" de esta misma seccion de "grand cherokee" que tienes mucha informacion, tanto para diagnosticar como para reparar.
Para lo del cruise mira que este bien el cable en el cuerpo de admision.
Para lo del cruise mira que este bien el cable en el cuerpo de admision.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
-
jmsjoseluis
- Novato

Esos fallos que comentas son males endémicos de los Jeep
los asientos calefactables se acaban rompiendo, pero tienen fácil solución, sólo es mano de obra (unas 5-6 horas eso sí), hay un brico que lo explica
haz el check-in de aire acondiciondo: pulsando a la vez recirculación y A/C, gira la rueda de temperatura y saldrá algún código
lo mismo con el encendido de la llave, 3 veces seguidas dar contacto y aparecerá un número
si se queda encendido el check-engine hay que hacer esto último para ver el error, porque queda presente
si queda alguno se borra a los 40 arranques o bien quitando batería, pero porque fue subsanado
los asientos calefactables se acaban rompiendo, pero tienen fácil solución, sólo es mano de obra (unas 5-6 horas eso sí), hay un brico que lo explica
haz el check-in de aire acondiciondo: pulsando a la vez recirculación y A/C, gira la rueda de temperatura y saldrá algún código
lo mismo con el encendido de la llave, 3 veces seguidas dar contacto y aparecerá un número
si se queda encendido el check-engine hay que hacer esto último para ver el error, porque queda presente
si queda alguno se borra a los 40 arranques o bien quitando batería, pero porque fue subsanado
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/
-
jmsjoseluis
- Novato

Hola el chekin del climatizador me da el codigo 52 (despues de probar el reset de la bateria como habia leido en el foro) porque esta mañana con el mismo chekin me daba el 45,46,47,48 el 52 y el 56 o asi y el otro test no tengo cojones de hacerlo haber si me lo explicais mejor porque yo no me aclaro jajajaj
jmsjoseluis: con respecto al control cruise mira que el cable no este interrumpido como te han comentado e incluso desconectado.
Hay una leyenda negra sobre que pasa si no se desconecta: "nada" tocas el freno y una leva desconecta el mecanismo que soporta el cable del acelerador.
Y los sustos que se ha llevado alguno al ponerlo, olvidar que estaba puesto acelerar y pedir mas al motor y al llegar a un sitio donde habia que reducir, notar que seguia en la posicion fijada anteriormente. Solución ir al mecanico y decirle directamente que lo desconectara y por eso puedes ver muchos desconectados.
El calienta culos como lo llamanos por aqui es normal que al ser una resistencia que va por el tapizado del asiento se termine partiendo por algun lado.
Y la calefacción como te han dicho mira los bricos que es algo normal. incluso hay quien le pone accesorios metalicos cambiandolos por los plasticos originales.
Hay una leyenda negra sobre que pasa si no se desconecta: "nada" tocas el freno y una leva desconecta el mecanismo que soporta el cable del acelerador.
Y los sustos que se ha llevado alguno al ponerlo, olvidar que estaba puesto acelerar y pedir mas al motor y al llegar a un sitio donde habia que reducir, notar que seguia en la posicion fijada anteriormente. Solución ir al mecanico y decirle directamente que lo desconectara y por eso puedes ver muchos desconectados.
El calienta culos como lo llamanos por aqui es normal que al ser una resistencia que va por el tapizado del asiento se termine partiendo por algun lado.
Y la calefacción como te han dicho mira los bricos que es algo normal. incluso hay quien le pone accesorios metalicos cambiandolos por los plasticos originales.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
-
jmsjoseluis
- Novato

Gracias a todos por contestar, una pregunta ¿estos coches se arreglan solos? Por que el muy cabron me acaba de dejar por embustero delante de un amigo que le estaba enseñando el coche, resulta que lo arranco para que vea como suena y el puto climatizador se pone a echar aire como un cosaco,ahora si que me he quedado rallado, no tengo ni idea de porque ha empezado a fallar o a funcionar pero normal no es no? que ni ayer ni hoy por la mañana no echara ni pizca de aire en ninguna posicion y esta tarde funcionen todas jajajaj ¿Le ha pasado a alguien?
CALEFACCION
Si que en el mio si el motor esta muy frio y en la calle hace mucho frio asta que no se calienta un poco el motor no echa aire, prueba a ver. El calienta culos tienes brico, de las trampillas si el aire es frio tambien. En cuanto al control cruise el mio anda y no lo pongo nunca, me imagino que sera por gustos.
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
El chequeo de codigos
http://m.youtube.com/watch?v=LV4-3o1lsN0
http://m.youtube.com/watch?v=LV4-3o1lsN0
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
-
jmsjoseluis
- Novato

-
jmsjoseluis
- Novato

Madre mia ya estamos otra vez jajajaj se arregla solo el climatizador y ahora no atino con la memoria de los asientos, ayer intente modificar la memoria 1 y no hay manera, haber me siento, pongo la llave en on, le doy al 1 modifico la reclinacion, los espejos y cuando le doy a set se me vuelve a poner donde estaba, coño y el dia que lo compre lo hize sin problema, ademas no se me enciende el pilotito del boton set cuando lo oprimo y juraria que se encendia,
Jeep Grand Cherokee wj 4.7 V8
-
jmsjoseluis
- Novato

Re: set
Hola lo he intentado y que va no se porque pero no se enciende el pilotito en setElaia escribió:Lo regulas primero todo como lo quieres luego pulsas set y cuando parpadea le das al 1 o al 2 segun prefieras
Jeep Grand Cherokee wj 4.7 V8