Una sobre seguros
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Johnny Jeep
- Enganchao

Yo pago alrededor de 400€ en Allianz. Terceros ampliado, lunas, robo, incendio, asistencia dentro y fuera de España. Me cubre tb si voy en bici, moto aunque no conduzca, etc.. supongo que más coberturas de las que voy a usar... el año que viene miraré a ver qué hago con el seguro...
Alguien tiene el seguro o es socio del RACC?? tengo entendido que para los que nos metemos en lugares de difícil acceso el RACC es el mejor si te tienen que asistir en alta montaña.. Es así? Alguien lo tiene?
Alguien tiene el seguro o es socio del RACC?? tengo entendido que para los que nos metemos en lugares de difícil acceso el RACC es el mejor si te tienen que asistir en alta montaña.. Es así? Alguien lo tiene?
Livin' la vida redneck!
----||| XJ 4.0 |||----
----||| ZJ 4.0 |||----
----||| XJ VM |||----
----||| XJ 4.0 |||----
----||| ZJ 4.0 |||----
----||| XJ VM |||----
- Jack Sparrow
- Enganchao

yo pago 120 por el Wrangler, y pagaba 110 por el Patrol del ´91, al ser el 2º asegurado.
segurclassic.com
tienes que ser mayor de 25años, no hacer más de 5000km,tener otro vehículo a tu nombre de diario. y poca cosa más. Creo que el primer año no entran lunas, y tiene asistencia en carretera.
Al Jeepota por faltarle 45 dias a la mayoría de edad (20años) me ha costado hacerle un seguro normal..
segurclassic.com
tienes que ser mayor de 25años, no hacer más de 5000km,tener otro vehículo a tu nombre de diario. y poca cosa más. Creo que el primer año no entran lunas, y tiene asistencia en carretera.
Al Jeepota por faltarle 45 dias a la mayoría de edad (20años) me ha costado hacerle un seguro normal..
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

Yo por el yj 4.2 pago 300 € a terceros robo incendo lunas y asistencia, ademas tengo aseguradas las ruedas y defensas chromadas por un valor de 2000€, asi que ya sabeis si me quereis robar
encantado
El XJ 2.5 Vm pago tambien unos 300 con asistencia robo lunas incendio y tambien seguro de accesorios por valor de 1000 € en las ruedas y cabrestante, otro que me podeis robar si quereis
Los dos en reale.
El XJ 2.5 Vm pago tambien unos 300 con asistencia robo lunas incendio y tambien seguro de accesorios por valor de 1000 € en las ruedas y cabrestante, otro que me podeis robar si quereis
Los dos en reale.
Entonces tiene que tener el jeep mas de 20 años para asegurarlo aqui?Jack Sparrow escribió:yo pago 120 por el Wrangler, y pagaba 110 por el Patrol del ´91, al ser el 2º asegurado.
segurclassic.com
- Jack Sparrow
- Enganchao

al menos del año 1993, o sea, minimo 20 años.Tony-ZG escribió:Entonces tiene que tener el jeep mas de 20 años para asegurarlo aqui?Jack Sparrow escribió:yo pago 120 por el Wrangler, y pagaba 110 por el Patrol del ´91, al ser el 2º asegurado.
segurclassic.com
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...