son buenas makinas que no te arruinan en cada salida!!norberto escribió:buena pregunta," . . . que son?? . . . ", hace mucho que me la hagoJack Sparrow escribió:y los Wrangler CRD que son??coyote escribió:ya me perdonareis pero, todo esto me parece un sacrilegio![]()
¡¡ convertir un YJ/TJ en diesel !!
Para mi opinión, un crimen
Wrangler Yj / TJ Diesel motor vw
- BERNATJEEP
- Novato

Pues son JK, No son YJ/TJjaime.p.o escribió:son buenas makinas que no te arruinan en cada salida!!norberto escribió:buena pregunta," . . . que son?? . . . ", hace mucho que me la hagoJack Sparrow escribió:y los Wrangler CRD que son??coyote escribió:ya me perdonareis pero, todo esto me parece un sacrilegio![]()
¡¡ convertir un YJ/TJ en diesel !!
Para mi opinión, un crimen![]()
Jeep Grand Cherokee WG 4.7 V8 limited Quadra-Drive
Ahora que me acuerdo, mikelillo le ha puesto el 2.8 del JK al TJ y creo que esta encantado. A ver si lee esto y da su opinion
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
-
saltalindes
- Novato

Dani hace ya una semana estuve preguntando porque vi ese anuncio y probé a llamar. el precio ese no es el real, ellos te modifican el cj yj y tj con el motor vw, del pasar o del audi A4 te dan a elegir entre 140 y 170 cv te lo homologan todo y demás pero el precio es de ....... 6000€ .....dani72mon escribió:Donde lo he visto anunciado pedian 1000 euros , supongo que la homologacion ya sera aparte
jajajaja por ahora yo prefiero no echar mas euros a mi jeep
Pues si, ando encantado, me parece de momento lo mejor que le he hecho al coche. Probe las 37 beadlock, en un 4.0 con grupos 5.38 y bueno.... le costaba moverlas.
Con el 2.8 CRD con algunas modificaciones el coche es un tiro. Autopista a 140-150 sin problemas, pistas rapidas con cruzadas y buenas aceleraciones. Zonas de ruta extrema pisoton y arriba. El unico problema que le veo es que se le autoregula el ralenti cuando baja de revoluciones mucho y pega un tiron que no consigo controlar bien cuando trialeo.
Tengo una autonomia de 500 kms y el par de un v8. para mi un exito.
La pena que no suena como un V8
algo ya se nos ocurrira.
Saludos
Con el 2.8 CRD con algunas modificaciones el coche es un tiro. Autopista a 140-150 sin problemas, pistas rapidas con cruzadas y buenas aceleraciones. Zonas de ruta extrema pisoton y arriba. El unico problema que le veo es que se le autoregula el ralenti cuando baja de revoluciones mucho y pega un tiron que no consigo controlar bien cuando trialeo.
La pena que no suena como un V8
Saludos
- Jack Sparrow
- Enganchao

Mmm.... Le has puesto un Crd a un YJ??mikelillo escribió:Pues si, ando encantado, me parece de momento lo mejor que le he hecho al coche. Probe las 37 beadlock, en un 4.0 con grupos 5.38 y bueno.... le costaba moverlas.
La pena que no suena como un V8algo ya se nos ocurrira.
Saludos
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

Jack Sparrow escribió:Mmm.... Le has puesto un Crd a un YJ??mikelillo escribió:Pues si, ando encantado, me parece de momento lo mejor que le he hecho al coche. Probe las 37 beadlock, en un 4.0 con grupos 5.38 y bueno.... le costaba moverlas.
La pena que no suena como un V8algo ya se nos ocurrira.
Saludos
No, es un TJ.
Conozco una solución al problema, se llama....................... cambio automático.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Para el ruido de V8, haz como los tuneros, ponte el chisme ese conctado a la radio que suena como uno jejeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Ya lo tengo claro pasar a diésel el Yj es ademas de un sacrilegio bastante carosaltalindes escribió:Dani hace ya una semana estuve preguntando porque vi ese anuncio y probé a llamar. el precio ese no es el real, ellos te modifican el cj yj y tj con el motor vw, del pasar o del audi A4 te dan a elegir entre 140 y 170 cv te lo homologan todo y demás pero el precio es de ....... 6000€ .....dani72mon escribió:Donde lo he visto anunciado pedian 1000 euros , supongo que la homologacion ya sera aparte
jajajaja por ahora yo prefiero no echar mas euros a mi jeep
Dani
Ex XJ 4.0HO
Ex YJ 2.5 91 Negro
Ex YJ 2.5 91 Azul
Ex YJ 2.5 89 Blanco
Pensando en un Tj..
Unas veces en Cullera (Valencia) y otras por Bronchales (Teruel)
Ex XJ 4.0HO
Ex YJ 2.5 91 Negro
Ex YJ 2.5 91 Azul
Ex YJ 2.5 89 Blanco
Pensando en un Tj..
Unas veces en Cullera (Valencia) y otras por Bronchales (Teruel)
El mayor problema que le veo al cambio es la ITV, ademas del precio y de que me gustan mas los coches gasolina.
Pero se de un Vitara que le pusieron un motor diesel y ya fue hace algo de tiempo y ya le dieron bastante la lata, aunque tambien en el foro de Patrol hay un chico que le puso un motor GM 6.2 V8 diesel a un GR y creo que lo homologo.
Aunque por lo que tengo entendido lo que le hay que poner es un motor que cumpla la misma ley anticontaminacion que el original, lo que quiere decir que tiene que ser mas o menos del mismo año como minimo, aunque supongo que si es un coche bastante viejo que ya de serie contaminaba mucho igual tampoco le dejan poner otro "igual".
Pero se de un Vitara que le pusieron un motor diesel y ya fue hace algo de tiempo y ya le dieron bastante la lata, aunque tambien en el foro de Patrol hay un chico que le puso un motor GM 6.2 V8 diesel a un GR y creo que lo homologo.
Aunque por lo que tengo entendido lo que le hay que poner es un motor que cumpla la misma ley anticontaminacion que el original, lo que quiere decir que tiene que ser mas o menos del mismo año como minimo, aunque supongo que si es un coche bastante viejo que ya de serie contaminaba mucho igual tampoco le dejan poner otro "igual".
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Pues a mi que se me hace muy, pero que muy raro escuchar algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... Mbetbc7OBE
Es como que no se relaciona el sonido con lo que estas viendo.

Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
- Jack Sparrow
- Enganchao

dani72mon escribió:Ya lo tengo claro pasar a diésel el Yj es ademas de un sacrilegio bastante carosaltalindes escribió:Dani hace ya una semana estuve preguntando porque vi ese anuncio y probé a llamar. el precio ese no es el real, ellos te modifican el cj yj y tj con el motor vw, del pasar o del audi A4 te dan a elegir entre 140 y 170 cv te lo homologan todo y demás pero el precio es de ....... 6000€ .....dani72mon escribió:Donde lo he visto anunciado pedian 1000 euros , supongo que la homologacion ya sera aparte
jajajaja por ahora yo prefiero no echar mas euros a mi jeep![]()
![]()
![]()
por experiencia propia...
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

+100Jeepaco escribió:Pues a mi que se me hace muy, pero que muy raro escuchar algo como esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__