Pues yo creo q probaré a pedirlos, a ver que tal.
Gracias a todos!
Viento en habitáculo. Deflectores windstopper o que?
Lo que comenta Tali me pasó a mi exactamente igual, habia tenido descapotables antes y podia circular perfectamente con ellos con la capota quitada y las ventanas subidas.
Con el Wrangler entra mucho aire, especialmente de atrás. Hasta los 80 o 90 por hora, no es exagerado pero como quieras correr algo mas, hasta te vuelan cosas de dentro del coche.
Yo creo que ocurre porque no es un descapotable "sensu stricto", es un todo terreno al que, ocasionalmente se le puede quitar la lona pero no es como un cabriolet que sales del garaje, quitas la capota en 5 segundos (si es electrica no tienes ni que bajar del coche) y tira millas.
Si no, ahora que hace buen tiempo, tendrian que verse todos los Wrangler sin lona y no, van todos con ella puesta. Primero porque es un coñazo quitarla (y luego volver a ponerla) para un trayecto corto y luego por el viento si es un trayecto largo.
Yo no paro de darle vueltas a como descapotarlo mas rápidamente, he mirado todo tipo de capotas pero nada, son todas mas o menos igual que la de serie.
Y respecto a las turbulencias, pues cuando hago un viaje largo, me calo la gorra bien para abajo, que no se vuele y gafas de sol.
Con el Wrangler entra mucho aire, especialmente de atrás. Hasta los 80 o 90 por hora, no es exagerado pero como quieras correr algo mas, hasta te vuelan cosas de dentro del coche.
Yo creo que ocurre porque no es un descapotable "sensu stricto", es un todo terreno al que, ocasionalmente se le puede quitar la lona pero no es como un cabriolet que sales del garaje, quitas la capota en 5 segundos (si es electrica no tienes ni que bajar del coche) y tira millas.
Si no, ahora que hace buen tiempo, tendrian que verse todos los Wrangler sin lona y no, van todos con ella puesta. Primero porque es un coñazo quitarla (y luego volver a ponerla) para un trayecto corto y luego por el viento si es un trayecto largo.
Yo no paro de darle vueltas a como descapotarlo mas rápidamente, he mirado todo tipo de capotas pero nada, son todas mas o menos igual que la de serie.
Y respecto a las turbulencias, pues cuando hago un viaje largo, me calo la gorra bien para abajo, que no se vuele y gafas de sol.
- Haigelin
- Enganchao

Ya me han llegado y están colocadas. Peeerooooo, para que no le pase a nadie más, os contaré que los deflectores vienen embalados individualmente y primero puse el del conductor que trae, además del deflector 4 grapas que se introducen por el interior de la canaleta del cristal, pues bien, resulta que las grapas son, 2 para el derecho y 2 para el izquierdo.
- Haigelin
- Enganchao

Ya me han llegado y están colocadas. Peeerooooo, para que no le pase a nadie más, os contaré que los deflectores vienen embalados individualmente y primero puse el del conductor que trae, además del deflector, 4 grapas que se introducen por el interior de la canaleta del cristal, pues bien, resulta que las grapas son, 2 para el derecho y 2 para el izquierdo y yo metí las cuatro en el primero pensando que el otro traía 4 más. En fin, que me tocó sacar dos y no veas la faena.
Pues yo le acabo de poner la capota y me ha sorprendido gratamente ir sin ella. Antes tenía un Ford scort cabrio y con las ventanas subidas me entraba más aire que en el Jeep, bien es cierto que cuando voy sin capota voy más bien de paseo, entorno a 100 km/h.
Lo que me parece acojonante es como suena con ella puesta!!!! A 100 suena de narices, vibra muchísimo el techo y eso que esta en muy buen estado y la llevo bien tensa. Tengo unas cinchas que me venía. Pero entiendo que son para cuando la quitas, no??? Son 4 cinchas cortitas. En el interior van puestos todos sus remaches y belcros
Lo que me parece acojonante es como suena con ella puesta!!!! A 100 suena de narices, vibra muchísimo el techo y eso que esta en muy buen estado y la llevo bien tensa. Tengo unas cinchas que me venía. Pero entiendo que son para cuando la quitas, no??? Son 4 cinchas cortitas. En el interior van puestos todos sus remaches y belcros
Yo lo que hago en mi Tj es poner la ventilación. La pongo en la posición de mandar el el aire al parabrisas y al 3 de 4 de potencia. La lona se incha tensándose y hace mucho menos ruido
por los espejos se ve como las ventanillas traseras se abomban hacia fuera, al contrario que cuando abres la ventanilla.
La posición de la ventilación es clave, en las otras no lo hace o no tanto
La posición de la ventilación es clave, en las otras no lo hace o no tanto
Life is simple:
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD
Eat, sleep, Jeep.
TJ 2.5 Sport evolucionando...
GC WH 3.0 CRD
- Jack Sparrow
- Enganchao