Presión en los neumáticos.
¿Que presión debo llevar en los neumáticos de mi Wrangler JK 3.8 Sahara, cuyas medidas son P255/75R 17.
las presiones son más o menos las mismas, si tus neumáticos fueran unos mud con carcaza dura,suso1981 escribió:buenas chicos, hablando de presiones no tengo ni idea q presion tengo llevar en mi cherokee 2.5 gasolina que lleva unas 31/10.50 r15,una ayuda por favor...![]()
podrías bajar un poco, pero creo que notarás menos potencia con el 2.5, sobre todo en arena,
eso me pasaba a mi con mi antiguo YJ con 2.5
también lo de las presiones es ir probando uno mismo
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
Estoy buscando en el foro e incluso con la ayuda del Google y no encuentro que presión debo de poner en mis neumáticos. Son unos Bridgestone m+s 245/75 r17 y están montados en un Wrangler Artic del 2012.
Muchas gracias.
Saludos
Rafa
Muchas gracias.
Saludos
Rafa
El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo. Por eso lo llamamos presente
Esto de las presiones es como preguntar como es una tia buena( por no hablar de culos jeje), cada uno tiene su gusto. Y no es lo mismo un neumático que otro
Ir provando presiones dentro de lo que han dicho arriba y a ver con que vais más comodos
Eso si por carretera lo mejor lo que indica el fabricante
Ir provando presiones dentro de lo que han dicho arriba y a ver con que vais más comodos
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
+1gortxu escribió:Esto de las presiones es como preguntar como es una tia buena( por no hablar de culos jeje), cada uno tiene su gusto. Y no es lo mismo un neumático que otro
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
Lo malo es que he entrado en la web del fabricante y de otras marcas y no consigo encontrar la presión aconsejada. Si tuviera ese dato, ya podría ir variando las presiones para diferentes terrenos.gortxu escribió:Esto de las presiones es como preguntar como es una tia buena( por no hablar de culos jeje), cada uno tiene su gusto. Y no es lo mismo un neumático que otro
Saludos
El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo. Por eso lo llamamos presente