buenas noches,
cuando compre mi tj a veces me rascaba la 2, pero dia a dia voy notando como rascan mas las marchas.
sobretodo reducir de 4 a 3 ya casi no puedo.
a veces haciendo doble embrague lo consigo pero me gustaria saber como solucionarlo.
el liquido esta bien...
un mecanico me ha dicho de quizas alargar la varilla que debe haber dentro ...
tiene alguien el mismo problema
cada vez me rescan mas las marchas tj
Eso seguramente sea el embrague....cuantos kilometros llevas?
Yo llevo 137.000 km y le he tenido k alargar la varilla para k vaya mejor....lo unico k asi apurare mas el disco y corro el riesgo de dañar el volante .... espero sacar tiempo antes para cambiarlo.
Suerte
Yo llevo 137.000 km y le he tenido k alargar la varilla para k vaya mejor....lo unico k asi apurare mas el disco y corro el riesgo de dañar el volante .... espero sacar tiempo antes para cambiarlo.
Suerte
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
- BERNATJEEP
- Novato

buenas,
acabo de leer las respuestas, no tengo tiempo a conectarme mucho.
pues como os dije cada dia me rascan mas, hoy en dia reducir de 4 a 3 se hace casi imposible. va variando a dias, unos dias rascan mas otros menos.
decis que será el embrague, pero que es lo que hay que hacer? no tengo ni idea de mecanica. que seria lo que tengo que cambiar para evitar joder la caja de cambios y que vuelva a ir bien?
gracias!
acabo de leer las respuestas, no tengo tiempo a conectarme mucho.
pues como os dije cada dia me rascan mas, hoy en dia reducir de 4 a 3 se hace casi imposible. va variando a dias, unos dias rascan mas otros menos.
decis que será el embrague, pero que es lo que hay que hacer? no tengo ni idea de mecanica. que seria lo que tengo que cambiar para evitar joder la caja de cambios y que vuelva a ir bien?
gracias!