Pues yo creo que esta bien , si no cobra mas por el adaptador para el modelo de coche, yo quiero uno,,gortxu escribió:Le pregunte por portes y que mas piezas hacian falta y me contesto que los portes a españana son 23 €...
sonido escape en wrangler tj 4.0L.
A mi no je ha quedado claro si solo te venden lo que es el silencioso, les pregunte pot todo lo que tenian y prcio y solo me contetaros con los portes... Sera por el traductor de google jejejeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
SI si Gortxu, pregunta lo que cuesta el silencioso con el adaptador para modelo de coche y los portes, recuerda que el mio es un TJ 4.0L,gortxu escribió:A mi no je ha quedado claro si solo te venden lo que es el silencioso, les pregunte pot todo lo que tenian y prcio y solo me contetaros con los portes... Sera por el traductor de google jejejeje

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD
-
Elizabethtown
- Enganchao

Flowmaster
Portes baratos por DHL ademas y gran persona porque si le especificas antes que necesitas algun acople te lo da gratis. Yo en breve le pondré un flowmaster para mi jk 3.8L.
Suerte
Suerte
- La Perla Negra
- Enganchao

TINTIN!!!!!!!! te dije que era un secreto el silencioso que monto!!!!!!!
pero te lo perdono porque recuerdo que te lo dije en la prueba de orientación y no se yo quien estaba más contento
y más
Yo llevo un supresor en el silencioso central que esta en la bandeja de la trasfer,y en este adapte el silencioso final de un Discovery 200 que como te dije es mucho más pequeño,pero aparte este silencioso lo llevo pegado a las tripas del TJ (NO SALE POR DETRAS COMO EL DE ORIGEN) así también consigo que el ruido rebote contra el suelo y sea mucho más grave y expansivo( lo mismo te da verme llegar que irme)
Pero creo que te sale más a cuenta comprarte el que comentáis porque te va a salir mejor de precio, no tendrás problemas de montajes y tampoco en la ITV
Un abrazo maquina
Juan.
Yo llevo un supresor en el silencioso central que esta en la bandeja de la trasfer,y en este adapte el silencioso final de un Discovery 200 que como te dije es mucho más pequeño,pero aparte este silencioso lo llevo pegado a las tripas del TJ (NO SALE POR DETRAS COMO EL DE ORIGEN) así también consigo que el ruido rebote contra el suelo y sea mucho más grave y expansivo( lo mismo te da verme llegar que irme)
Pero creo que te sale más a cuenta comprarte el que comentáis porque te va a salir mejor de precio, no tendrás problemas de montajes y tampoco en la ITV
Un abrazo maquina
Juan.
Tubo de escape tj
Yo me apunto a un pedido colectivo,lo suyo es toda la línea nueva,yo he estado mirando en eBay y solo veo que vendan el silenciador,no me queda muy claro de donde podría sacar el resto,
Si hay algún líder que domine este tema me subo al carro suena de miedo el flowmaster este.
Si hay algún líder que domine este tema me subo al carro suena de miedo el flowmaster este.