Buenas
Me imagino que todos los que tenis un TJ sabréis de que hablo, casi todos los,que he visto tienen un grillo en el lado del conductor al coger baches, en mi caso suena mas cuando cojo baches girando el volante hacia la derecha. Estoy seguro que será alguna chorreada, pero no lo encuentro, alguien sabe de donde procede el ruidoso de cama vieja?
Gracias
El grillo de los TJ!!!
- jeepsyking
- Enganchao

El mío también tiene un grillo, pero en el lado del copiloto, y suena más o menos depende de las revoluciones. He desmontado guantera, he repasado la puerta, he mirado tornillos...todo lo que se me ha ocurrido y nada. La verdad es que al principio ne volvía loca, ahora ya me he acostumbrado. Joer, si será por ruiditos...
Tali
ºlllllllº
Jeep Wrangler TJ 2,5 1999
ºlllllllº
Jeep Wrangler TJ 2,5 1999
JAjajaajajaja el grillo
viene de los tornillos que sujetan las aletas a la carroceria, se accede levantando el capot justo los que estan en los laterales, apretadlos y se acabo el problema.
Otra cosilla, no es el tornillo lo que hace el ruido sino la aleta que roza contra la chapa de la carroceria, yo en el mio aprovechando que tenia que apretar, afloje un poquito y heche en la ranura un poco de grasa de silicona, y perfecto.
No os recomiendo hechar fijatornillos, ya que son dificiles de sacar y si se aprietan demasiado en un momento de cambio de aleta os las vais a ver .....
Un saludo
viene de los tornillos que sujetan las aletas a la carroceria, se accede levantando el capot justo los que estan en los laterales, apretadlos y se acabo el problema.
Otra cosilla, no es el tornillo lo que hace el ruido sino la aleta que roza contra la chapa de la carroceria, yo en el mio aprovechando que tenia que apretar, afloje un poquito y heche en la ranura un poco de grasa de silicona, y perfecto.
No os recomiendo hechar fijatornillos, ya que son dificiles de sacar y si se aprietan demasiado en un momento de cambio de aleta os las vais a ver .....
Un saludo