JK de Franmx
- TUMBACABRAS
- Enganchao

- TUMBACABRAS
- Enganchao

cuando le metas la 42" seguire diciendotelo jajajajajfranmx escribió:Cuando puedaTUMBACABRAS escribió:muy bonito
FALTA RUEDA SOLUCIONALO
En serio esta muy bonito y equilibrado me guzta
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
- franmx
- Administrador

Entre las leyes de este pais y la economia me da a mi que eso de las 42" si que va estar dificil. Como no cambie mucho esto.....TUMBACABRAS escribió:cuando le metas la 42" seguire diciendotelo jajajajajfranmx escribió:Cuando puedaTUMBACABRAS escribió:muy bonito
FALTA RUEDA SOLUCIONALO
En serio esta muy bonito y equilibrado me guzta
- taxidriver
- Enganchao

Joder Fran acabo de ver esto ahora mismo y me e quedado flipao/alucinao del cambio que as dado al JK. Chapo tio te a quedado de lujo. Le as dado en el clavo. Te alavo el gusto.
Un abrazo y a disfrutarlo la nueva temporada.
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
- franmx
- Administrador

Gracias Miguel, todavía se están haciendo cosillas, esto no se acaba nunca tío.taxidriver escribió:Joder Fran acabo de ver esto ahora mismo y me e quedado flipao/alucinao del cambio que as dado al JK. Chapo tio te a quedado de lujo. Le as dado en el clavo. Te alavo el gusto.
A ver si coincidimos en algún fregao hombre!
Dices que lo usas a diario. Pero ¿cuantos km le haces al día?franmx escribió:La verdad es que estoy muy contento con el, en la rutilla del sabado se porto muy bien, solo un pero, como te he dicho esta mañana, cuando arranco el caldero este y no suena como mis 8 cilindros de antes me da un bajon... en fin, no se puede tener todo, a cambio puedo usarlo a diario, que es lo que necesitaba. luego te paso fotos y detalles.Fugas escribió:, puff!!!.
Menuda mierda que te has pillado!!!!
Ya me estas mandando fotos mas visibles y comentarios, despues de hablar contigo... la jefa dice que si!!!!, ya la hemos liado!!!, pero yo RUBICON
![]()
Esta mucho mejor que el que te mire..., no hay comparacion, bueno que son del mismo color!!!![]()
En horabuena familia, a disfrutarlo.
Me encanta el coche, enhorabuena!!!
Dices que lo usas a diario. Pero ¿cuantos km le haces al día?franmx escribió:La verdad es que estoy muy contento con el, en la rutilla del sabado se porto muy bien, solo un pero, como te he dicho esta mañana, cuando arranco el caldero este y no suena como mis 8 cilindros de antes me da un bajon... en fin, no se puede tener todo, a cambio puedo usarlo a diario, que es lo que necesitaba. luego te paso fotos y detalles.Fugas escribió:, puff!!!.
Ya me estas mandando fotos mas visibles y comentarios, despues de hablar contigo... la jefa dice que si!!!!, ya la hemos liado!!!, pero yo RUBICON
![]()
Esta mucho mejor que el que te mire..., no hay comparacion, bueno que son del mismo color!!!![]()
Me encanta el coche, enhorabuena!!
- franmx
- Administrador

Pablo318 escribió:Dices que lo usas a diario. Pero ¿cuantos km le haces al día?franmx escribió:La verdad es que estoy muy contento con el, en la rutilla del sabado se porto muy bien, solo un pero, como te he dicho esta mañana, cuando arranco el caldero este y no suena como mis 8 cilindros de antes me da un bajon... en fin, no se puede tener todo, a cambio puedo usarlo a diario, que es lo que necesitaba. luego te paso fotos y detalles.Fugas escribió:, puff!!!.
![]()
Me encanta el coche, enhorabuena!!
Hola Pablo, ahora ya no tengo necesidad de usarlo a diario de ahí el aumento de altura, de todas formas cuando lo usaba a diario eran unos 120km/día + las posibles rutas.
Saludos
- franmx
- Administrador

Ahora tambien me muevo con un 318d y es lo que tu dices, por esa razon ahora el JK lo tengo como mi juguete particular. Entre el trabajo y demas solo salgo con el una o dos veces al mes, pero cuando salgo se disfruta pero bien.Pablo318 escribió:120 km x 5 dias (laborables) son 600 km mas las rutillas del finde... No te llegaba un deposito a ls semana!!!! Menudo gasto!!! Yo hago aprox 650 km a la semana, pero con un serie 3 que se mueve en 6 l/100 km, pero el tuyo se moverá en 12!!!
para que es ese triangulo del capot???? 
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680