el coche de quintanero

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 24/Oct/2007, 09:44

Una pregunta, q son las dos piezas metálicas q están encima del palé pintadas a la mitad de imprimación??? :roll:

Parecen los soportes de lso coils??? :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 24/Oct/2007, 11:06

Sastamente pare esos son, tu crees que nos serian mas faciles de copiar??

Saludos y de paso felicitar a Quintanero por el trabajo que esta haciendo a su coche, el mas mejor preparado de todo este puñetero pais!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

quintanero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por quintanero » 24/Oct/2007, 19:18

Una pregunta, q son las dos piezas metálicas q están encima del palé pintadas a la mitad de imprimación???

Parecen los soportes de lso coils???
Sí son los soportes el los coil over traseros.
Saludos y de paso felicitar a Quintanero por el trabajo que esta haciendo a su coche, el mas mejor preparado de todo este puñetero pais!!!
Gracias, pero mi coche es uno de tantos... los hay bastante más brutos, pero ese no es mi objetivo, mi altura total y demás va a seguir siendo la misma.

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 24/Oct/2007, 19:27

angelito escribió:hombre se trata de sacar todo el flex posible y un poco mas :D

para las laterales ademas de 4 coil-over tarados para wrangler tj

lleva los topes hidraulicos, que ademas de hacer funcion de topes de suspension , sujetan parcialmente la carroceria, ya que llevan un recorrido ( primero sujeta y despues hace tope )

estos topes son los que ayudan a mitigar ese efecto
Imagen

...ah!! ok, pero en mi ignorancia creo que es peor los que estiran ...en este caso la parte alta de la inclinada que los que comprimen y en ese caso no hay nada que hacer verdad???....se ve bien claro en uno de los videos del willys proto mog, que en una de las laterales el coche esta volcado y las ruedas estan totalmente posadas...

salu2 :?:

Angelito
Veterano
Veterano

Mensaje por Angelito » 24/Oct/2007, 21:37

hola popilimite

para mitigar ese efecto como te comente, los coil-over van tarados a un peso, los limitadores hacen parte del trabajo de sugeccion y por ultimo dos estavilizadoras

siempre logicamente la carroceria cabeceara algo, pero es normal ( como todos los coches )

pero vamos que no estamos inventando nada, este kit ya ha sido montado
y probado en USA con distintas configuraciones de coil-over de 10,12 y 14 pulgadas delanteros y traseros y con excelentes resultados

P.D. sobre el coche que me comentas me parece una preparacion excepcional.............como todas

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 25/Oct/2007, 08:51

quintanero escribió:Gracias, pero mi coche es uno de tantos... los hay bastante más brutos, pero ese no es mi objetivo, mi altura total y demás va a seguir siendo la misma.
Pues eso mismo, los hay mas bruto pero no mejores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 25/Oct/2007, 11:03

pedro_terrano escribió:
quintanero escribió:Gracias, pero mi coche es uno de tantos... los hay bastante más brutos, pero ese no es mi objetivo, mi altura total y demás va a seguir siendo la misma.
Pues eso mismo, los hay mas bruto pero no mejores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los potros Pedro los potros, digo los protos........... :roll: q se me traba la leeeeengua, ay! :mrgreen:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 25/Oct/2007, 16:44

angelito escribió:hola popilimite

para mitigar ese efecto como te comente, los coil-over van tarados a un peso, los limitadores hacen parte del trabajo de sugeccion y por ultimo dos estavilizadoras

siempre logicamente la carroceria cabeceara algo, pero es normal ( como todos los coches )

pero vamos que no estamos inventando nada, este kit ya ha sido montado
y probado en USA con distintas configuraciones de coil-over de 10,12 y 14 pulgadas delanteros y traseros y con excelentes resultados

P.D. sobre el coche que me comentas me parece una preparacion excepcional.............como todas
todo ok !!!! gracias y no pareis de ponernos los dientes mas laaaaargos..!!!
... Ok:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 25/Oct/2007, 17:54

Que flipada!

Quinta, no has pensao en ponerle esto que hacen los yankees de poner un winch de atv directo al eje para agacharle el culo en bajadas muy bestias???, aunque no le des mucha utilidad no me jodas que no es una vacilada! :twisted: :lol:
Imagen

quintanero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por quintanero » 25/Oct/2007, 19:29

Quinta, no has pensao en ponerle esto que hacen los yankees de poner un winch de atv directo al eje para agacharle el culo en bajadas muy bestias???, aunque no le des mucha utilidad no me jodas que no es una vacilada!
Dario, vamos a poner algo cómo la eslinga que se ve del centro del eje (la pondremos detrás y delante) al chasis del coche.
Imagen
Lo del cabrestante de ATV en el eje trasero, lo puso Jose Angel Rico (Aquazul), pero al final lo acabó quitando, creo que no debe ser muy práctico, con el limitador en el centro del eje es suficiente, ya que no deja descolgar de ambos lados a la vez, pero sí de uno o del otro.

Saludos.

Angelito
Veterano
Veterano

Mensaje por Angelito » 25/Oct/2007, 21:59

bueno esto sigue adelante

esto es un detalle de las nuevas torretas que nos hemos currao

Imagen

y el comjunto que asi

Imagen

esto lleva su curro adactalo todo.............y que quede todo perfecto

P.D. popilimite siento no saber esplicarme lo bien que me gustaria :?

Rubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rubicon » 25/Oct/2007, 22:16

JOERRRRRRRRRR!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya nivel que tenemos en España!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que gusto da ver trabajos tan bien hechos, que parece que viene todo montado de fábrica!!!!! :D :D :D :D :D :D

Este coche es una maravilla!!!!!! Y con todo este peso extra que han supuesto las llantas + ruedas + etc, etc... aún se han podido conservar las 4 plazas homologadas? :wink: Los Jeeperos siempre estamos con ese "peligro" sobre nuestras cabezas, y me pica la curiosidad! :D
Jose

Saludos desde Zaragoza! :wink:

Angelito
Veterano
Veterano

Mensaje por Angelito » 25/Oct/2007, 22:35

el caso RUBICON es que hay un kit de torretas delanteras que vienen ya terminadas de fabrica, pero no te permiten modificar la altura :wink:

no este coche esta homologado solo con dos plazas, en los wrangler te vas de kilos con bien poco .......................hay muchos de dos plazas

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 26/Oct/2007, 12:35

JOooooooooooooooooooooodeR valla torretas! pero si me pensaba k era comprao!, valla currazo!!, lo habeis diseñao de 0 o es medio copiao de algo?'

ME sigo quedando flipao :shock:
Imagen

Angelito
Veterano
Veterano

Mensaje por Angelito » 27/Oct/2007, 00:06

esastamente vienen asi para que te las hagas tu a tu gusto
le des la inclinacion, la altura etc....

Imagen

Responder