quien te a contado eso??Supercoco escribió:¿Pero No habia que poner a nuestros diferenciales 80w90, para solucionar lo del ruido en el diferencial trasero al tomar curbas cerradas??
85W140 para diferenciales.
rrjavierjaime.p.o escribió:quien te a contado eso??Supercoco escribió:¿Pero No habia que poner a nuestros diferenciales 80w90, para solucionar lo del ruido en el diferencial trasero al tomar curbas cerradas??
http://www.youtube.com/watch?v=aUTzQLGngMg
y creo que es tambien miembro del foro.
No obstante este tema no esta nada claro, te inchar a leer y unos dicen una cosa y otros otra...
A mi el coche me suena y no se cual poner, ni donde comprarla
Jeep Grand Cherokee 3.1TD WJ
Hola a todos, pues yo creo que puede valer perfectamente, no creo que diseñen un diferencial o un motor pemsando en el aceite que le van a poner. Creo que depende de las temperaturas donde valla acircular el vehículo. Otra cosa es el aditivo del lsd. Daros cuenta que antes los aceites eran monogrado y minerales.
Creo que todo es negocio y que por el miedo de tener una averia hacemos lo que nos dicen.
Esta es mi opinion , perdon por el tocho.
Creo que todo es negocio y que por el miedo de tener una averia hacemos lo que nos dicen.
Esta es mi opinion , perdon por el tocho.
Habrá que llamar a un mecánico
Yo a principios de año puse Repsol Cartago ( me informe en este foro).Tenia ruidos y roces y han desaparecido, es un Quadratrak II y hago casi todo por caminos.De momento perfecto, por cierto , me lo suministró un Taller Mistubisi , lo usan para sus diferenciales.
Mahindra
Range Rover Tdi
Land Cruiser D4D
Grand Cherokee Laredo 3.1
Range Rover Tdi
Land Cruiser D4D
Grand Cherokee Laredo 3.1
Hay dos castrol, uno de ellos especifica para LSD, por lo que el aditivo no se debería añadir... lo tengo que cambiar y sigo dudando. Mientras leo lo que vayáis poniendo. Si no ponerle castrol y ver como reacciona, por comodidad no quiero andar con mezclas.jaime.p.o escribió:si es asi, ya lo traen incorporadotoni_wj escribió:Según he leído con el castrol syntrax 75-140 o repsol cartago ya no hay que echar adittivo no? ponen que son especifico para LSD. ALguien confirma? gracias
Guadalajara
Jeep GC Overland WJ
Jeep GC Overland WJ
sportura escribió:Yo le eché el aditivo, la web de Castrol lo indica.toni_wj escribió:Según he leído con el castrol syntrax 75-140 o repsol cartago ya no hay que echar adittivo no? ponen que son especifico para LSD. ALguien confirma? gracias
Hay varios tipos, este por lo menos si especifica que es para lsd, vaya lío de aceites.... :S lo que si es caro carísimo que será oro líquido....
El repsol mucho más barato y también parece que apto para LSD sin aditivos, el que pone autoblocante, que también hay dos tipos.
CASTROL SYNTRAX LIMITED SLIP 75W-140
Fluido de ejes para diferenciales de deslizamiento limitado
Absorción de impactos para un rendimiento extremo y duradero
Aplicación:
Para turismos equipados con diferencial de deslizamiento limitado. Recomendado para su uso en competición y en aquelas situaciones de especial exigencia. Especificamente para BMW
Fluido totalmente sintético para engranajes de tipo hypoide para su uso en diferenciales tanto convencionales como de deslizamiento limitado. Ha demostrado un impresionante rendimiento en vehículos de competición equipados con diferenciales de deslizamiento limitado.
Está aprobado para su uso en vehículos de alto rendimiento BMW M y Mercedes-Benz AMG con diferencial de deslizamiento limitado.
ESPECIFICACIONES
API GL-5
MB-Approval 235.61
ZF TE ML 05D, 12D, 16G, 21D
BMW LS Ejes traseros
Recomendado su uso en los ejes traseros de deslizamiento limitado del Nissan GTR
Guadalajara
Jeep GC Overland WJ
Jeep GC Overland WJ
Cada uno que le eche lo que quiera y listo. Yo creo que el de la freidora fuede hacer la misma función, al final es aceite igual.
En cuanto al Castrol en ebay.de se encuentra muy bien de precio, yo lo pido siempre.
Desde mi humilde opinión le da mil patadas al Repsol.
En cuanto al aditivio, la propia web de Castrol recomienda usarlo.
Recomendacion Capacidad (L)
Motor (DT) Recomendado Magnatec 5W-40 C3 9.5
Alternativo Magnatec 10W-40 A3/B4
Transmisión manual
Transmisión automática (a) 5.0
Diferencial Syntrax Limited Slip 75W-140 (b) 1.7 / 2.2
Refrigerante Consultar Manual del Fabricante 13.2
Líquido de Frenos Recomendado Brake Fluid DOT 4
Alternativo Brake Fluid DOT 3
Diferencial Delantero Syntrax Limited Slip 75W-140
Dirección Asistida Consultar Manual del Fabricante
Caja de Transferencia Consultar Manual del Fabricante
Ocultar notas
Ocultar intervalos de cambio de aceite
Lubricante/ Notas a la capacidad
a. Recomendación del fabricante, Consultar Manual del Fabricante
b. Diferenciales Vari Lock/Track Lock, añadir 180 ml de Limited Slip Hypoid Gear Additive (MS10111
En cuanto al Castrol en ebay.de se encuentra muy bien de precio, yo lo pido siempre.
Desde mi humilde opinión le da mil patadas al Repsol.
En cuanto al aditivio, la propia web de Castrol recomienda usarlo.
Recomendacion Capacidad (L)
Motor (DT) Recomendado Magnatec 5W-40 C3 9.5
Alternativo Magnatec 10W-40 A3/B4
Transmisión manual
Transmisión automática (a) 5.0
Diferencial Syntrax Limited Slip 75W-140 (b) 1.7 / 2.2
Refrigerante Consultar Manual del Fabricante 13.2
Líquido de Frenos Recomendado Brake Fluid DOT 4
Alternativo Brake Fluid DOT 3
Diferencial Delantero Syntrax Limited Slip 75W-140
Dirección Asistida Consultar Manual del Fabricante
Caja de Transferencia Consultar Manual del Fabricante
Ocultar notas
Ocultar intervalos de cambio de aceite
Lubricante/ Notas a la capacidad
a. Recomendación del fabricante, Consultar Manual del Fabricante
b. Diferenciales Vari Lock/Track Lock, añadir 180 ml de Limited Slip Hypoid Gear Additive (MS10111
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
Yo por lo que se, los diferenciales de los wj-wg llevan 80-90w y si se utiliza mucho para remolcar 75-140w en el trasero.
si pones un 85w sera mas denso y con el frio ne ira tan bien. yo pondria el sae que dice el fabricante, porque ellos saben la t3emperatura que cojen las piezas y el sae que les va bien, supongo que para rusia el sae cambiara y si es en el desierto, pues igual.
si pones un 85w sera mas denso y con el frio ne ira tan bien. yo pondria el sae que dice el fabricante, porque ellos saben la t3emperatura que cojen las piezas y el sae que les va bien, supongo que para rusia el sae cambiara y si es en el desierto, pues igual.
Yo no lo uso para remolcar, pero al llevar cuadradrive, el manual recomienda 75w140 sintetico. Por eso todo el lío. No quiero cargarme el cuadradrive por echar otro aceite no especifico, como podría ser el 85W14o mineral. Por otro lado, al hilo de esto de las temperaturas, el coche lo muevo por una zona de Huelva, que enverano estamos a 40 grados, varios meses mas rondando los 30 grados, en inviero sobre los 20 grados y solo en dias puntuales pueden bajar de 10 grados. Por lo tanto, el 85w140 creo que me iría bien en cuanto a la temperatura. Pero no es sintetico, y aquí es donde tengo la duda, si podría cargarme los anillos del sistema cuadradrive por ser mineral.
Un saludo.
Un saludo.
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.
Yo supongo que si le pones el aditivo no te va a pasar nada, ahora si, lo que tendras que tener en cuenta que si entras en algun vadeo y le entra agua, se te estropeara antes el mineral creandote una especie de pasta.pole escribió:Yo no lo uso para remolcar, pero al llevar cuadradrive, el manual recomienda 75w140 sintetico. Por eso todo el lío. No quiero cargarme el cuadradrive por echar otro aceite no especifico, como podría ser el 85W14o mineral. Por otro lado, al hilo de esto de las temperaturas, el coche lo muevo por una zona de Huelva, que enverano estamos a 40 grados, varios meses mas rondando los 30 grados, en inviero sobre los 20 grados y solo en dias puntuales pueden bajar de 10 grados. Por lo tanto, el 85w140 creo que me iría bien en cuanto a la temperatura. Pero no es sintetico, y aquí es donde tengo la duda, si podría cargarme los anillos del sistema cuadradrive por ser mineral.
Un saludo.
- zjuanmav.8
- Novato

Te agradezco la ayuda. ¿Podrías decirme la marca o especificaciones de ese aceite aleman que dices? me gustaría compararlo con el Castrol en cuanto a espedificaciones.zjuanmav.8 escribió:Yo he encontrado 75w140 aqui en granada de una marca alemana por 12 euros el litro y tiene certificacion de chrysler si necesitais nada mas que decirlo.
Un saludo.
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.