Quiero elevar mi ZJ, aún no tengo claro si 2,5 ó 3,5 pulgadas. Dudo entre poner ironman, rough country o rubicon.
El uso que le doy es casi exclusivamente por pista en mal estado. Muy poca carretera y pocas trialeras, pero las pistas están en mal estado. Me gustaría una amortiguación confortable.
¿Cual de los que he citado, u otros, me aconsejaos ?
Amortiguadores
Disco 200 TDI
Jeep Grand Cherokee 4.0 Aut (92)
Jeep Grand Cherokee 4.0 Aut (92)
+1 si no piensas trialear no lo levantaria, pondria unos buenos amortiguadores. Por mi experiencia los RC no son muy comodos para pistas. Los otros no los he probado.KKB_4x4 escribió:Yo subiría lo menos posible, o incluso nada (si no es necesario) e invertiría en unos buenos amortiguadores.
Un saludo
-
jeep_malaga
- Novato

Que tal vanos koni para pistear? Esta semana voy a pedir un juego a ser4x4 que es donde más barato los he encontradoEslingado escribió:Por qué me decís que no lo suba ? Puede darme algún problema ?
Ahora llevo unos Koni queme gustan bastante, si no lo elevo no se los cambio.
Me han aconsejado también para pistear los trail master stage II me han dicho que son bastante firmes también
Xavi, yo llevaba los RC, y ningun problema, comodos y economicos, tu llevas un buen amortiguador, plantea el tema muelles, a lo mejor con unos un poco mas grandes, irias mas a gusto, pero como en las trialeras no te meterias, mas recorrido, no te hace falta....
salut i gas
Nacho
salut i gas
Nacho
Todos tenemos cierto grado de locura......... algunos la desarrollamos más que otros.
Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.

Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.

Yo he llevado Koni en algún otro TT, y van muy bien para pistear o carretera.
Lo de no subirlo, es porque si no lo necesitas, cuanto más bajo vayas, más estabilidad tendrá el coche.
Además, que siempre es mayor la fiabilidad, manteniéndolo lo más de serie posible.
Lo de no subirlo, es porque si no lo necesitas, cuanto más bajo vayas, más estabilidad tendrá el coche.
Además, que siempre es mayor la fiabilidad, manteniéndolo lo más de serie posible.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078